Realizarán feria educativa “Expo Infantia” en febrero 2020

Por MetroRD

Para orientar a los padres sobre las diversas propuestas educativas que tiene la ciudad de Santo Domingo, Karen Heinsen Rey y Katty Adrian Anderson, anunciaron que desde el viernes 31 de enero al domingo 2 de febrero de 2020, realizarán la feria “Expoinfantia”, en el atrio de Acropólis Center.

En el evento habrá exhibición de reconocidos centros educativos: preescolares, colegios matutinos y vespertinos, campamentos, así como distintos proveedores de servicios de salud y entretenimiento enfocados a la niñez dominicana.

Karen Heinsen Rey y Katty Adrian Anderson expresaron que quienes visiten la “Expoinfantia”, encontrarán los más innovadores proyectos educativos y una variada oferta para la educación de sus hijos, así como también, una excelente oportunidad para construir momentos únicos con sus familias y amigos.

Entretenimiento

Con su concepto innovador, “Expoinfantia” incluirá actividades infantiles continuas y de integración familiar, además de visitas de personajes, animación, show de títeres, cuentacuentos y sorpresas.

El programa incluirá charlas para padres, maestros y promotores del aprendizaje sobre temas educativos puntuales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo