Villancicos por el 50 aniversario de Grupo Puntacana

Por primera vez en el interior de una catedral de República Dominicana, se vio un impresionante espectáculo multisensorial que conjugó la animación de luces, sonido e imágenes (video mapping) sobre las estructuras de este monumento.

Por MetroRD

En una noche inolvidable, las personas congregadas en la Basílica disfrutaron el tradicional concierto de villancicos ofrecido por el Grupo Puntacana, en el marco de su 50 aniversario junto al obispado de Higüey.

Villancicos

La décimo segunda edición de la tradicional “Gran Gala Navideña de Villancicos” fue el escenario para presentar por primera vez en el interior de una catedral de República Dominicana, un impresionante espectáculo multisensorial que conjugó la animación de luces, sonido e imágenes (video mapping) sobre las estructuras de este monumento.

El concierto contó con la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional, dirigida por el maestro José Antonio Molina. Los artistas Johnny Ventura, Maridalia Hernández y Natalie Peña Comas, junto al coro “Koribe” del Ministerio de Cultura, interpretaron clásicos villancicos dominicanos en diversos géneros y estilos navideños.

Salsa pa’ tu lechón” y “Cuando tú estás cerca de mí”, en la voz de Johnny Ventura; “Silent night” y “Adeste fideles” por Maridalia Hernández, y “O Holy Night” y “Ave María” por Nathalie Peña Comas, fueron algunos de los temas clásicos que los presentes escucharon.

Previo a esta gala, el Grupo Puntacana realizó un cóctel en el marco de su 50 aniversario y en agradecimiento a los higüeyanos, al que asistieron personalidades de los diferentes sectores de la provincia La Altagracia, quienes han apoyado a este grupo empresarial desde sus inicios.

Este encuentro estuvo encabezado por el presidente del Grupo, Frank Rainieri; el vicepresidente senior de Negocios Corporativos, Frank Elías Rainieri; y el Obispo de la Diócesis Nuestra Señora de La Altagracia, monseñor Gregorio Nicanor Peña.

Loading...
Revisa el siguiente artículo