Un encuentro de Navidad para los infantes apadrinados por “Humano de Corazón”

Por MARÍA MERCEDES

La Navidad es un tiempo muy especial para estrechar los lazos afectivos que unen a la familia y a los amigos que nos regala la vida.

infantes Los infantes de la fundación “St. Jude” disfrutaron la actividad. Foto fuente externa.

Valiéndose de esta hermosa excusa, los representantes del programa de responsabilidad social “Humano de Corazón” celebraron su tradicional fiesta de Navidad a la cual se dieron cita más de 100 infantes pertenecientes a las fundaciones aliadas.

Este año, el agasajo tuvo como escenario la “Feria de Juguetes”, ubicada en cuarto nivel de Ágora Mall, un espacio que brindó mucha alegría y diversión a los niños y niñas, quienes acompañados de padres, colaboradores de las fundaciones, ejecutivos de Grupo Humano y voluntarios de la organización compartieron y aprendieron jugando.

En sus palabras de bienvenida, Diomares Musa, vicepresidente de Mercadeo, Desarrollo Corporativo y Responsabilidad Social de Humano destacó lo significativo que es este encuentro que organizan con mucho esmero y amor.

infantes Niñas y niños de la fundación “Aprendiendo a vivir” junto a voluntarios de “Humano de Corazón”.. Foto fuente externa.

Luego durante varias horas, los pequeños disfrutaron las atracciones que tiene la feria, entre ellas las estaciones con las principales marcas de juegos del pasado, presente y futuro, tales como: Star Wars, Barbie, Playdooh, LEGO, Marvel, Toy Story, así como Árcades, juegos clásicos y gigantes, de realidad aumentada.

Además de las atracciones de esta innovadora feria que ofrece inolvidables experiencias, todos los presentes disfrutaron de la presencia de Santa, quien llegó en su trineo cargado de regalos y sorpresas para todos los pequeños.

La alegría desbordante de los infantes que pertenecen a las fundaciones “St. Jude”, “Aprendiendo a Vivir” y Heart Care, sin duda, irradió el corazón de todos los presentes que participaron en este encuentro de Navidad.

Apoyo

“Humano de Corazón”, es el programa de responsabilidad social empresarial de Grupo Humano, que tiene la misión de apoyar incondicionalmente la recuperación de niños de escasos recursos afectados por enfermedades del alto costo y complejidad y condiciones de vida permanente, forjando alianzas con fundaciones e instituciones destacadas en el ámbito de la salud, devolviendo sonrisas con un apoyo de corazón.

En los 12 años que tiene el programa “Humano de Corazón”, ha logrado impactar la vida de más de 4,700 niños a quienes han apadrinado sus operaciones o tratamientos, o fomentado hábitos saludables a través de jornadas médicas y programas educativos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo