Lunay cantará mañana viernes 6 en Hard Rock Live

Por MetroRD

Este viernes 6 de diciembre, el exponente de música urbana Lunay regresa a los escenarios dominicanos específicamente a Hard Rock Live de Santo Domingo donde dará  inicio a su gira “Épico Tour”.

Desde las 9:00 de la noche, los amantes de temas como: “La sama”, “Aventura” y “360” podrán disfrutar de las mismas y otros éxitos que el novel artista que se ha popularizado en los últimos meses.

El empresario Gamal Haché, responsable del montaje de concierto, afirmó que toda está listo para que los fanáticos dominicanos y el cantante de “Soltera” se vuelvan a reunir y tener una descarga de la mejor música de estos tiempos.

“Desde que anunciamos este espectáculo el público ha reaccionado positivamente y Lunay está entusiasmado para interpretar cada uno de los temas que se encuentra en su repertorio y lo que allí le pidan”, indicó el productor.

Las boletas para ver en vivo al ganador de los “Latin American Music Awards” como “Nuevo artista”, están disponible en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo, Centro Cuesta y en la boletería de Hard Rock Santo Domingo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo