Agenda navideña para celebrar el primer fin de semana de diciembre

Por MARÍA MERCEDES

Este fin de semana, nos invita a celebrar el espíritu de la Navidad que se esparce con alegría por nuestra ciudad. Les invitamos a asistir a la obra de teatro, a los aguinaldos y la actividad solidaria que les presentamos a continuación.

Obra de teatro “Juguetes para el orfanato”

El productor Rafael Dolores  presenta su nueva propuesta de teatro familiar, “Juguetes para el orfanato”, la cual  estará en escena mañana sábado 7 y el domingo 8 de diciembre, a las 5:30 de la tarde, en la sala La Dramática, del Palacio de Bellas Artes.

La obra escrita y dirigida por Rafael Dolores  contará con la participación como actriz de la Tía Nancy y el periodista Hansel García, quienes estarán acompañados de Carina Devers, Nicole Tejada, Rafael Dolores y el elenco infantil conformado por Allison Lugo, Daniel Martínez, Diego Pérez Dominici, Emely Acosta, George Luis Medrano, María Fernanda Martínez, Vizaidys Sosa, Willian Medrano y Yazhira Zacarías.

“Juguetes para el Orfanato” cuenta la historia de unos infantes que viven en un orfanato quienes aprenden que el significado de la Navidad va más allá que recibir un regalo material, que todos no importa en la condición en la que nos encontremos podemos brindar alegría a quien la necesite.
Las boletas están disponibles en tix.do.

“Aguinaldo navideño de Helados Bon”

Hoy viernes 6 de diciembre, Helados Bon realizará su tradicional “Aguinaldo navideño”, de 5:30 de la madrugada a 8:00 de la mañana, en la plazoleta de la avenida Anacaona, esquina Mirador Sur.

Al referirse a este encuentro, Ana Angélica Morena dijo que tiene más de 20 años haciéndolo motivado por un  grupo de caminantes del parte Mirador Sur. “Desde el primer día nuestra misión es que las personas disfruten del verdadero aguinaldo navideño en la madrugada. Que las personas que caminan día tras día en el parque compartan, se den cariño en esta época tan bonita”.

Para todos los caminantes y para quienes se animen a acompañarles habrá agua, té caliente, y una exquisita degustación del helado de temporada “Trulla Navideña”.

“Aguinaldo: El Tren de la Navidad en la Ciudad Colonial”

Mañana sábado 7 de diciembre, Desirée Cepeda y Kin Sánchez para seguir nuestras tradiciones realizarán un hermoso aguinaldo por la Ciudad Colonial Primada de América, al cual han denominado “El Tren de la Navidad”. El punto de salida es en la calle Isabel La Católica, esquina El Conde, a las 4:00 de la tarde. Los organizadores aseguran que llevarán la diversión por diferentes puntos de interés, contagiando a los espectadores de alegría que reina en la Navidad.

Una recomendación. Recuerde ir vestido con ropa y calzado cómodo.

En Ágora Mall nos invita a “Regalar sonrisas”

Cada  año, Ágora Mall aprovecha esta temporada para invitar a sus visitantes a regalar sonrisas.  Hasta el próximo domingo 15 de diciembre los visitantes podrán hacer sus donaciones acercándose a los arbolitos de “Regala sonrisas”, ubicado en el  en el segundo nivel del centro comercial.

Este año fueron seleccionadas siete fundaciones a través de las cuales se beneficiarán cientos infantes y adultos mayores. Son estas: Fundación Artesanos de Paz, Fundación de Corazón a Corazón, Nuestros Pequeños Hermanos, Hogar de Ancianos Eliseo Álvarez Luna, Hogar de Ancianos Tres Hermanas, Residencia Bethania y Fundación Escuelita Rayo de Sol.

Rocío Sánchez gerente de Mercadeo de Ágora Mall, explicó que “cada árbol está decorado con tarjetas en la que los niños, niñas y ancianos de cada una de las fundaciones plasman sus deseos y necesidades, acompañadas de sus fotos. De esta manera nuestros visitantes pueden elegir a quien quiere regalar, comprarle el obsequio y dejarlo con una tarjeta conociendo exactamente a la persona que recibirá su regalo”.

Esta iniciativa inició en el 2012 ha beneficiado a 42 instituciones y miles de niños, niñas y ancianos que logran hacer realidad sus sueños con los aportes que realizan los visitantes y clientes al centro comercial.

Loading...
Revisa el siguiente artículo