Música en vivo en el piano bar del Barceló Santo Domingo por Navidad

Por MetroRD

Con villancicos, Santa Claus y duendes el Hotel Barceló Santo Domingo encendió su tradicional árbol. Con ese hermoso momento sus ejecutivos, colaboradores, clientes y relacionados le dieron formalmente la bienvenida a la Navidad.

musica

Genaro Santos, director General del hotel, presidió el encuentro y destacó que siempre es motivo de alegría recibir esta época del año, la cual se inicia con el encendido de su árbol y la decoración que se exhibe en cada rincón de sus espacios.

En sus palabras, Santos destacó las cualidades de sus ejecutivos quienes afirmó le dan excelentes servicios a los huéspedes y las personas que asisten a la diferentes actividades que allá se realizan.

Las melodías de los villancicos fue dirigida por el maestro y director de la Orquesta Barceló Santo Domingo, Israel de la Cruz, quien junto a sus cantantes y experimentados músicos amenizan el ambiente de lunes a sábado con música en vivo en el piano bar del referido hotel.

Esta actividad navideña culminó con una degustación de jengibre, chocolate, galletas y churros alusivos de la época, que cautivaron el gusto de los presentes, quienes entre risas, fotos y recuerdos compartieron en una velada memorable.

Loading...
Revisa el siguiente artículo