Diciembre y Navidad dinamizan las presentaciones artísticas en RD

Por MARÍA MERCEDES

La Navidad es sinónimo de alegría, de encuentros entre amigos y familias; también es un tiempo para disfrutar los conciertos que se programan para celebrar los logros del año.

Como muchas de estas fiestas son protagonizadas por sus artistas favoritos, realizamos este reportaje con algunas de las tantas propuestas bailables que se estarán llevando a cabo en los próximos días. La idea es que tenga tiempo para agendar a cuál o cuáles asistirán. Que la pasen bien…

“Navidad entre Amigos” con Frank Ceara

 Frank Ceara

Hoy lunes 9 de diciembre es la segunda entrega de “Navidad entre Amigos”, una especie de aguinaldo navideño, cuyas últimas funciones se están realizando en “Escenario 360” de Galería 360, a partir de las 8:30 de la noche.

Los invitados especiales de esta noche son los integrantes de 440, Maridalia Hernández, Mariela Mercado, Rogez Zayas y Quico Rizek. Milly Quezada y Manny Cruz completarán el aguinaldo navideño.

Además de la buena música, otro de los puntos a favor de este encuentro, es que los conciertos realizados en el “Escenario 360” incluyen bebida y picaderas a un público que, aparte de cantar y bailar “Entre Amigos”, alza sus copas y brinda en familia.

Las boletas están a la venta a través del sistema Ticketexpress a un costo de: RD$1,500.00 General;  RD$3,000.00 VIP; y RD$3,500.00 Special Guest. VIP y SG secciones con mesas, asientos numerados e incluye Open Bar y picadera gurmé.

 

 

Wason Brazoban en Punta Cana y Santo Domingo

Wason Brazoban

Este miércoles 11 de diciembre, Wason Brazoban se presentará en Hard Rock, Boulevard Turístico del Este, en Punta Cana. Luego, el jueves 19 de diciembre, a partir de la 9:00 de la noche presentará su concierto  “El Astro”, en Hard Rock Live Santo Domingo.

Las entradas de este último concierto están al venta  en Jumbo, Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Club de Lectores de Listín Diario y en boletería de Hard Rock.

 

 

 

 

Marcel hará concierto “Llegó la Navidad” este jueves 12

Marcel

La cantante Marcel está lista para presentar su concierto especial “Llegó la Navidad”, con un alegre y emotivo repertorio de la época más esperada del año. El concierto será este jueves 12, en Casa de Teatro, a las 9:00 de la noche.

En este escenario, la artista que se hará acompañar de músicos de amplia trayectoria interpretará temas como “Navidad que vuelve”, “Salsa para tu lechón” y “Alegre vengo”. “Este será un hermoso espectáculo que servirá para celebrar por todo lo alto las Navidades dominicanas, para poner de manifiesto nuestra real idiosincrasia como país, que todos los dominicanos dondequiera que se encuentren, reciban nuestro abrazo”, afirmó la artista conocida como “Piel morena”.

Las boletas para el concierto “Llegó la Navidad”, tienen un costo de RD$ 1,000.00 por persona y están a la venta en Producciones Mar y en la boletería de Casa de Teatro.

“El Bailazo Navideño” con estrellas del merengue

El Bailazo Navideño

Este viernes 13 de diciembre es “El Bailazo Navideño”, un evento que a partir de las 9:00 de la noche, reunirá a varias estrellas del merengue en el hotel Barceló Santo Domingo.

Los éxitos musicales de Ramón Orlando, Alex Bueno,  Carlos David y Joan Minaya serán los protagonistas de una noche pensada especialmente para los amantes del merengue y la música navideña.

Según afirman sus organizadores, “El bailazo Navideño” será un derroche de canciones populares pegadas por Ramón Orlando como “No hay nadie más”, “El vena’o”, “Weo”, “Toma y toma” y “Bailando”.

Mientras Alex Bueno echará manos de sus éxitos “Que cara más bonita”, “Corazón de madera”, “Me muero por ella”, “Me va me va” y “Colegiala”, entre muchos más.

Mientras que el cantante Carlos David se prepara para cantar sus éxitos “Dame tu querer”, “Eterna melodía”, “Lo que más me gusta de ti”, “Esta cobardía” y “El humo del cigarrillo”, entre otros.

Joan Minaya “El perseguidor” hará galas de su calidad y talento artístico cuando interprete “Borrachito”, “La vieja y su pipa”, “El gato” y “A sobar el pompo”, entre otros.

Las boletas para disfrutar de este atractivo “Bailazo Navideño” están a la venta en Uepa Ticket, CCN, Supermercados Nacional, Jumbo, Ticket Express,  Club de Lectores de Listín Diario y Raphy D’Oleo Boletería.

Este sábado 14 es el tradicional “Toque en Puya” de Toque Profundo

La agrupación Toque Profundo agendó para este sábado 14 de diciembre su tradicional concierto “Toque en puya”, a partir de las 10:00 de la noche, en La Espiral 313, ubicada en la calle Las Mercedes, en la Zona Colonial.

Toque Profundo

Con esta edición, el esperado evento cumple 13 años desde su primera presentación, la cual originalmente se ideó para complacer a la gente que regresa al país en estas fiestas navideñas, y que siempre piden ver a la emblemática agrupación.

Para este año, Toque Profundo tiene preparado un repertorio de más de 30 canciones, para que su público escuche todos los temas que normalmente no se interpretan en sus conciertos, además de las más populares.
Recientemente, la banda celebró sus 30 años de trayectoria con el sueño de llevar su música a otro nivel con su “Toque Sinfónico”, que abarrotó el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Las boletas para ver este show de más de tres horas, están en preventa en La Espiral a RD$800.00, y en la puerta del evento a RD$1,000.00. También estarán disponibles en la página de eventos.do.

 

 

 

Johnny & Yiyo en “Navidad por adelantado”

Johnny & Yiyo

La fiesta bailable “Navidad por adelantado”, reunirá en el Salón La Mancha del Hotel Barceló Santo Domingo a Johnny Ventura y Yiyo Sarante, el próximo lunes 16 de diciembre a partir de las 9:00 de la noche.

En este encuentro que se llevará a cabo en un ambiente 100 por ciento navideño, lleno de festividad y colorido, los presentes bailarán a ritmo de los éxitos que ambos artistas han colocado en la preferencia del gusto popular.

Las boletas están a la venta a través del sistema de boletería Ticketexpress® a un costo de: RD$2,675.00 General, RD$3,210.00 VIP y RD$4,290.00 Special Guest, con cargo por servicio incluido.

 

 

 

 

“La Diva y El Caballo” el jueves 19 de diciembre en Sambil

La Diva y El Caballo

Para la celebrar juntos la Navidad, Johnny Ventura y Miriam Cruz se presentarán el jueves 19 de diciembre, a partir de las 9:00 de la noche, en el Salón de Eventos de Sambil Santo Domingo.

“La Diva y El Caballo”, llevarán a este escenario todo su carisma y energía para poner a bailar a todos el mejor merengue tradicional y navideño.

Esta noche tendrán como invitados especiales a el Conjunto Quisqueya, Ringo & La Patrulla 15 y Jandy Ventura.

Las boletas están a la venta a través del sistema Ticketexpress® a un costo de RD$2,165.00 General; y RD$3,790.00 Special Guest, con cargo por servicio incluido.

Dionis Fernández “40 Aniversario” a Petición

Gracias al éxito de su primera presentación, el maestro Dionis Fernández y El Equipo vuelve a petición a Hard Rock Café Santo Domingo, el viernes 20 de diciembre, a partir de las 10:00 de la noche.

Dionis Fernández

En este segundo encuentro víspera de la Navidad producido por Alberto Cruz Management, también se volverá a celebrar “40 aniversario”, de este  brillante y destacado músico-compositor. Será un recorrido por la historia musical que hizo grande al maestro Dionis Fernández, como a cada uno de los artistas que formaron parte de su Orquesta El Equipo, entre ellos Sergio Vargas, Charlie Rodríguez, Pablo Martínez, Diómedez Núñez, Kaki Vargas y Eddy Rafael.

Esa noche se sumarán Kaki Vargas y Eddy Rafael. En las voces de todos estos artistas se escucharán los éxitos: “El guardia del arsenal”, “Mina de amor”, “Queriéndote y adorándote”, “Fiesta y fiesta”, “El ritmo de la noche”, “Pasa la vida”, “Loco loco”, entre otros éxitos de la época dorada del merengue.

Las boletas están a la venta a través del sistema Ticketexpress® a un costo de preventa: RD$1,300.00 General Standing, RD$1,730.00 General; RD$2,600.00 VIP, RD$3,450.00 Special Guest y RD$4,350.00 Front Stage, con cargo por servicio incluido.

 

Anthony Santos “Bazucazo Navideño 2019”

El tradicional “Bazucazo Navideño” de Anthony Santos será realizado el sábado 21 de diciembre, en la explanada lateral del Viajero de San Cristóbal, Autopista 6 de Noviembre.

Anthony Santos

Con este espectáculo, “el Mayimbe” celebrará los logros alcanzados en el 2019, destacándose entre ellos: el galardón más alto del arte dominicano: el Gran Soberano; su declaratoria como embajador de la música popular dominicana; la declaratoria del 8 de agosto como día de Anthony Santos en Nueva York y sus aportes para impulsar la bachata como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad.

El productor general Lenín Ramírez asegura que dicho encuentro “es propicio para cerrar este año por todo lo alto, rindiendo honores a un género que sin lugar a dudas ha tenido en 2019 uno de sus mejores años”.

Agregó que esta decimocuarta entrega bajo el concepto denominado: “Que viva la bachata”, tendrá un montaje totalmente distinto y que superará por mucho las producciones anteriores, tomando en cuenta diseños de escenografía, no solamente para la parte frontal del escenario conformado por la tarima, sino también en todo el perímetro de la explanada haciendo lucir el lugar como una discoteca gigante.

Las boletas están a la venta a través del sistema Ticketexpress® a un costo de RD$1,000.00 General; RD$1,500.00 Preferencia; RD$2,000.00 VIP; y RD$2,500.00 VIP Plus.

Héctor Acosta con “Christmas Concert Party” en el Pelícano

Héctor Acosta

El domingo 22 de diciembre, Héctor Acosta, “El Torito”, celebrará la Navidad por adelantado en el restaurante Pelícano Beach Club, ubicado en Boca Chica.

Con un concepto “Christmas Concert Party”, este espectáculo producido por Mila Producciones & Manejo Music Group de los empresarios artísticos Manolo Azcona y Dister Arias, está pautado para las 7:00 de la noche.

Con un moderno y acogedor montaje que incluye tarima en el agua, el intérprete de “Amorcito enfermito”, “El anillo” y “Primavera azul”, entre otros, promete poner a bailar de principio a fin a todos los asistentes.

Las boletas en Uepa Ticket, CCN Servicios, Supermercado Nacional y Jumbo. Para reservación: 809-523-6500 y 829-521-2572.

Loading...
Revisa el siguiente artículo