Gerardo Lares promueve la “Bachata azteca” en mercados internacionales

Por MetroRD

Nuestra bachata sigue conquistando mercados internacionales, no solo en la voz de dominicanos, sino también con talentos extranjeros. Este es el caso del cantante de origen mexicano Gerardo Lares, quien promueve su propuesta musical “Bachata Azteca” con el más reciente sencillo titulado “Fue tan fácil”, que lo ha llevado por diversos países.

Recientemente, estuvo inmerso en una gira de medios por Colombia, que lo llevó desde el 18 hasta el 22 de noviembre por ciudades de Bogotá y Medellín.

Con “Fue tan fácil”, Lares ha llegado a los corazones de colombianos y colombianas, agotando una agenta de más 30 canales de televisión, emisoras de radio y prensa. Entre los canales de televisión y emisoras de radio visitadas, se encuentran medios de mucha importancia para Colombia y toda Suramérica, entre ellos Caracol TV y Radio, Tele Medellín y RCN, entre otros.

El intérprete de la Bachata Azteca reconoció el reto que implicaba llevar esta propuesta musical a un público tan exigente como es el colombiano, pero con la aceptación del sencillo, las críticas positivas a la propuesta musical del artista y la apertura de negociaciones para llevar su música en vivo al país andino no se han hecho esperar.

“La gira de medios en territorio colombiano fue un éxito total, llenando cada una de nuestras expectativas”, dijo el artista.

En estas ciudades, Lares tuvo la oportunidad de reunirse con fanáticos y fanáticas de su música en suelo colombiano, así como también con productores, músicos y colegas del arte. Actualmente, el artista se encuentra en México agotando una apretada agenda de medios y de producción musical, para concluir la grabación del próximo álbum que llevará como nombre “Bachata Azteca”, y que estará publicando a mediados del 2020.

Loading...
Revisa el siguiente artículo