¿Y tú qué harías si pudieras leer la mente de los hombres?

“Claramente” es una divertida comedia protagonizada por Carolina Miranda que ya está disponible en “Claro Video”.

Por mónica avila Metro World News

“Claro Video” sigue ampliando su catálogo y recientemente le dio la bienvenida a “Claramente”, una divertida historia de amor y muchos enredos que coinciden en la oficina de una revista que está en bancarrota tras años de éxito.

La serie, que es protagonizada por Carolina Miranda, quien le da vida a una periodista que tiene el singular poder de escuchar el pensamiento de los hombres, está compuesta por 12 episodios de 30 minutos cada uno.
“Esta serie viene a competir de la mejor manera con todo lo que ya existe en el mercado. Es un proyecto corto, con el que se pueden enganchar de forma inmediata, además de que es familiar. En el mercado latinoamericano difícilmente encontramos este tipo de propuestas que te podría decir que es tipo americano como ‘Friends’ o ‘Two and a Half Men’”, resalta Miranda.

Esta nueva producción también cuenta con la participación de actores como Alex de la Madrid, Otto Sirgo, Silvia Mariscal, Adriana Montes de Oca y Laura Viera, entre otros.

“En mi vida artística me ha tocado trabajar con tremendos actores y con ‘Claramente’ aprendí mucho con mis compañeros de set”, afirma Carolina, quien explicó que esta nueva interpretación le dejó una gran lección.

“Siempre he dicho que los actores viven más vidas de las que les tocan vivir. Al final, lo que me dejó este proyecto es que una de las cosas más importantes es la familia. Tienes que velar por tus seres queridos y tomarte la vida más relajada. Tienes que seguir adelante y sonreírle a la vida”, detalla la actriz, quien durante tres años le dio vida Vicenta en la telenovela “Señora Acero”.

“Estoy muy feliz de haber hecho comedia por primera vez. Hice por tres años un personaje con demasiada acción y drama, y muchas veces ese tipo de proyectos son duros. Uno de los retos a los que me enfrenté con ‘Claramente’ fue el acento, porque sonaba como norteña, pero tomé algunos cursos. Además, vino una maestra de Nueva York que me ayudó con la personalidad de Clara, en lo cual estuvimos trabajando por dos meses”, comenta la actriz mexicana.

Asimismo, Carolina se refirió al don que tiene Clara: “Yo creo que las mujeres somos demasiado inteligentes e intuitivas y no necesitamos ese don específico para saber qué piensa el otro. Creo que ni las mujeres ni los hombres necesitan este tipo de cosas porque esto se volvería un caos; generaríamos una vida a partir de lo que piense el otro y quizás te vuelvas solo una pantalla”, puntualiza Miranda.

Loading...
Revisa el siguiente artículo