José Ignacio Morales (El Artístico) presentó plan de gestión municipal para La Romana

Por MetroRD

José Ignacio Morales (El Artístico), candidato a la alcaldía de La Romana por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), prometió que creará la “Plaza Gastronómica Merengue”, así como la promoción del arte, la cultura, el deporte, el turismo y el patrimonio histórico.

Durante una rueda de prensa realizada en La Romana, Morales anunció que plantea un desempeño  municipal honesto y  de criterio moderno para no defraudar a este municipio y transformarlo en la primera ciudad inteligente del país.

En ese sentido, José Ignacio Morales (El Artístico), expresó que hará un programa para la limpieza y el rescate de la ciudad, manejo integral de los desechos sólidos la organización del tránsito, garantizará la seguridad y educación del peatón.

La propuesta de Morales incluye también la construcción y mejoras de parques, cementerios, canchas deportivas, funerarias municipales y mercados públicos. “Hacer una gestión municipal transparente, con funcionarios honrados en el ejercicio de sus funciones y en el uso de los recursos”.

La comunicadora Hilda María Peguero, candidata a vicealcaldesa, de la que Morales dijo es una profesional que ha demostrado probidad y compromiso con su pueblo.

La presentación de ambas candidaturas municipales romanenses se hizo con la asistencia de cientos de seguidores y personalidades de la sociedad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo