“Sigo aquí” es el nuevo tema del artista venezolano Al Cordaro

Por MetroRD

El cantautor venezolano Al Cordaro finaliza este 2019 lleno de éxitos, logros y muchos proyectos para el próximo año. Mientras realizó el estreno de su nuevo sencillo y video promocional “Sigo aquí”, el cual está disponible en todas las plataformas de música y en su canal de YouTube.

“Sigo aquí”, escrito y producido por  Al Cordaro y Raziel, grabado entre República Dominicana, Ecuador y la ciudad de Nueva York, mezclado y masterizado en Estados Unidos.

Según precisa la nota de prensa, el tema representa una letra llena de nostalgia y melancolía, donde él siempre espera que ella regrese a su lado aunque ambos hayan tomado rumbos distintos, es la eterna espera de un amor que dejó huellas imborrables y que por cuestiones de la vida, se ha hecho imposible continuar. Es importante destacar que el tema incluye un instrumento de cuerdas folclórico venezolano como lo es “El Cuatro”, grabado por Jorge Glem, músico de la agrupación ganadora de un Grammy Latino C4trio.

El videoclip  fue realizado en las paradisiacas playas de Punta Cana, y en el local Uno A Lounge, grabado por “Mis Perlas Fims”, producido y editado por Guestchoice Tv RD, es una historia original de Lili Escuela, donde se puede ver una pareja que se separa gracias a los múltiples compromisos que un artista vive en su día a día y que van dejando atrás la relación y la emoción del encuentro con esa persona amada, dándole prioridad al trabajo.

Al Cordaro afirmó  “en este video quiero además de contar una historia de amor con mucha melancolía, hacer un llamado a todos aquellas personas, hombres y mujeres, a que establezcan un equilibrio entre los temas laborales, compromisos y la relación de pareja, quizás es muy tarde luego, cuando se quiera estar con esa persona amada”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo