Concurso “Nuestra Belleza de la Navidad 2019” será este sábado 14 de diciembre

Por MetroRD

Con el propósito de fomentar y proyectar el espíritu navideño a través de la belleza y la alegría de las niñas dominicanas, la experta en concursos de belleza e imagen Milagros Pimentel realizará este sábado 14 de diciembre, a las 4:00 de la tarde, el certamen “Nuestra Belleza de la Navidad 2019”, en el que participarán niñas 3 a 14 años.

Pimentel, quien tiene más de 30 años en la realización de eventos nacionales e internacionales, dijo que desde temprana edad, la trayectoria de las niñas deben ser tomadas de la mano de personas profesionales y que esos eventos son parte de su desarrollo profesional. “Es por eso que trabajamos con este grupo de niñas que sin ninguna duda veremos en un futuro no lejano, modelos, presentadoras, actrices y grandes profesionales en el mundo empresarial”.

Destacó además que por ser la Navidad una temporada mágica que envuelve en un solo sentimiento a la familia, es propicia la ocasión para motivar y apoyar a las hijas, en el certamen donde tendrán la oportunidad de enriquecer su acervo cultural, histórico, social.

““Es hermoso que las niñas participen en esta actividad donde les hemos dado informaciones de la cultura de nuestro país, historia y como aprender a mantener la unión y los valores de la familia”, agregó Pimentel.

El certamen incluye curso de desarrollo personal, etiqueta y protocolo, traje del opening, actitud, banda y corona a las reinas, certificado de participación, fotos de prensa y promoción,  becas de pintura, canto, modelaje, y canastas con productos Star Products y Xocolat, fines de semana, regalos y premios especiales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo