En encuentro navideño, actores de cine del país acuerdan trabajar unidos

Por MetroRD

Compartir un agradable encuentro navideño fue el objetivo por el cual representantes de la Asociación Dominicana de Derechos Audiovisuales Sociedad de Gestión (ADDASG) y la Asociación Dominicana de Actores de Cine (ADAC), se reunieron en el Bar Juan Lockward del Teatro Nacional.

navideño

En esta actividad, el actor Augusto Feria, presidente de ADAC, se refirió a la importancia de que los actores trabajen unidos. De igual manera, el actor Mario Lebrón, presidente de ADDASG, hizo un llamado a la atención de los actores ante amenazas de intereses ajenos al sector de los profesionales de la actuación, en cuanto a la defensa de sus derechos patrimoniales.

Abel Martín tuvo las palabras finales, a través de un video enviado en nombre de los socios internacionales de AISGE (Artistas Intérpretes, Sociedad de Gestión), entidad que gestiona en España los derechos de propiedad intelectual de los actores, dobladores, bailarines y directores de escena; y de los premios “Latin Artis”.

En su mensaje reiteró el apoyo internacional de más de una decena de instituciones que respaldan a los gremios locales y que agrupa a los actores de cine del país.

A la cita acudieron los actores que integran ambas asociaciones, entre ellos: Luis del Valle, Karoline Becker, Erlyn Saul, Zenny Leyva, Nelson Espinal Báez, Elizabeth Chahin, Richard Douglas, Ernesto Báez, Héctor Then, Liche Ariza, Augusto Feria, Francis Cruz, Miguel Alcántara, Manuel Raposo, Fausto Rojas, Elvira Taveras, Vlad Sosa, Bernardita García, William Simó, Elvira Taveras, Stephany Liriano y Amaury Pérez.

Loading...
Revisa el siguiente artículo