“Expo Monte Plata 2019” con presentaciones artísticas y culturales

Por MetroRD

La undécima versión de “Expo Monte Plata”, que organiza la Oficina de Gestión Senatorial y la Fundación Juventud 2000, se desarrolla en el municipio de Sabana  Grande de Boyá hasta este domingo 15 de diciembre. Este evento, además de ser una vitrina para la producción y una escuela de formación en liderazgo, tecnología y biodiversidad está lleno de música y cultura.

lpiz-300e4dc3430ece2efad891b9a94add17.jpg

El programa cultural y musical de Expo Monte Plata 2019, está compuesto por más de 60 actividades en las que predominan manifestaciones folclóricas (ga-gas, Guloyas); y populares (belly dance).

Según se informa en la nota de prensa, la principal actividad cultural la encabezará el periodista, escritor y cineasta Huchi Lora, quien este sábado 14 a las 6 de la tarde dictará, la conferencia ilustrada “Origen y trayectoria del merengue típico”, junto a la agrupación “La Competencia Típica”, de Bayaguana.

En la tarima principal, en las horas de la noche de este viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de diciembre, se presentan los artistas urbanos Crazy Design, Lápiz Conciente y El Sujeto; en el género  bachata cantarán Chicho Severino, Ramón Torres y Marino Castellano; la salsa estará representada por Chiquito Team Band; y el merengue por Amalfi y los Clásicos del Merengue.

Loading...
Revisa el siguiente artículo