Mr. Tours presentó plataforma “Night-Tour” con atracciones navideñas

Por MetroRD

Con un divertido encuentro, la agencia de viajes Mr. Tours organizó un divertido recorrido nocturno a bordo de un “Disco Bus”, en el que participaron comunicadores.

La ruta que tuvo como finalidad conocer las diferentes opciones de entretenimiento y recreación nocturna en Santo Domingo durante esta temporada navideña, recorrió lugares interesantes de la Ciudad Colonial como el tradicional árbol navideño de la Plaza España, y la pastelería-cafetería Affogato Café, cuyo espacio sencillo e informal se ha convertido en un referente en la Zona Colonial.

navideñas

Luego,  los invitados a bordo de esta fiesta sobre ruedas se desplazaron a todo lo largo del malecón de Santo Domingo hasta llegar al nuevo restaurante con especialidad en carne asada, “Andrés Carnes Malecón”, donde fueron recibidos con la música navideña de un divertido aguinaldo al que también asistió Santa Claus.
Antes de finalizar el recorrido, Activil Modeste, presidente de Mr. Tours presentó a los comunicadores lo que definió como el establecimiento de diversión nocturna más exitoso de los últimos años en la Zona Oriental.

Se trata de “Mixer Bar and Lounge”, una pequeña empresa familiar, ubicada en la Avenida España.
Modeste expresó que Mixer ha sabido posicionarse como la principal opción fiestas y actividades artísticas en toda el área.

“Es el producto del esfuerzo e ingenio de los hermanos Richard, Junior y Glory Hernández, quienes han desarrollado, en base a disciplina y calidad un establecimiento altamente valorado por visitantes y marcas comerciales.   Como su nombre lo dice Mixer ha logrado mezclar diferentes ambientes para que hasta el público más exigente pueda disfrutar de diversas áreas en el mismo lugar”.

Richard Hernández expresó “contamos con terrazas al aire libre y techadas, tenemos kiosco para actividades privadas, piscina climatizada, área de jacuzzi privado, restaurante a la carta, disco bar, áreas VIP, amplios parqueos totalmente vigilados, Djs tocando en vivo todos los días y un personal altamente capacitado para brindar el mejor servicio”.

Agregó que “también, contamos con una moderna discoteca que labora de jueves a domingo y donde se presentan los más populares Djs y artistas en vivo”.

Destacó que para los seguidores del bachatero Frank Reyes, él se presentará este sábado 14 de diciembre.

Loading...
Revisa el siguiente artículo