Plataforma digital Youtube certifica que Anuel AA es líder de esa plataforma a nivel mundial

Por MetroRD

Este año 2019 casi concluye. En tal sentido, la plataforma de contenido audiovisual YouTube, dio a conocer los resultados de sus listas anuales en las que destacan los vídeos más vistos en su página a nivel mundial, en la cual Anuel AA encabeza dos de ellas.

El artista boricua, mejor conocido como el pionero del “Trap en español”, forma parte de la codiciada lista de los artistas más vistos en YouTube. Sus éxitos “Secreto” que interpreta junto a la cantante colombiana Karol G tuvo 902 millones de visitas; mientras que “China” (899 millones de reproducciones) en compañía de Daddy Yankee, Karol G, Ozuna, y J Balvin, ocupan las posiciones 3 y 4 del ranking mundial en YouTube.

Los videos de ambos temas también forman parte de la lista “Los vídeos con más likes” de YouTube Rewind. “Secreto” en la posición número 17 y “China”, por su parte, en el puesto número 19.

Las buenas noticias no paran de llegar para Anuel AA, ya que la prestigiosa revista Billboard también dio a conocer los listados de las canciones, artistas y álbumes más populares del año 2019, y el nombre de Anuel vuelve a figurar en ellas. Encabezando las listas, el intérprete figura entre: Los 50 mejores álbumes latinos de la década: “Real hasta la muerte; “Ella quiere beber”, en el puesto número 5; “China” en el puesto número 12; y “Secreto” en el puesto 13.

“Cada día me doy más cuenta de que estoy bendecido. Agradezco a mis fanáticos que sin ellos no seríamos nada, gracias por cada like, por cada view, ustedes son nuestro motor”, afirmó el cantante.

Loading...
Revisa el siguiente artículo