Hoy se cumplen tres décadas ininterrumpidas de “Los Simpson”

Por MetroRD

El 17 de diciembre de 1989, salió al aire el primer episodio de ‘Los Simpson’ con motivo de  la Navidad. Sin embargo, este importante aniversario llega con la reciente noticia de la posible la popular serie animada estadounidense estaría cerca de llegar a su último episodio, según lo sugerido el músico Danny Elfman, autor de su conocida sintonía.

Los Simpson

“Por lo que he oído, va a llegar a su fin”, afirmó el compositor en una entrevista en el podcast Joe.ie que fue recogido en el diario británico “The Guardian” en noviembre pasado.

“El fin de este show significa el fin del mundo”, decía uno de los fieles seguidores de la serie en las redes sociales ante la posibilidad de que “Los Simpson”, que cuenta con multitud de fanáticos, llegue a su fin.

Con más de 670 episodios, en este 2019 el programa ha sido homenajeado en numerosas ocasiones, como en el neoyorquino “Festival de Cine” de Tribeca, que organizó una reunión en la que participaron buena parte del equipo creativo y los actores que dan voz a los personajes.

Su creador, Matt Groening ideó la serie como una sátira de la sociedad estadounidense, por tal motivo, usó como hilo conductor el día a día de una familia de clase media que reside en una ciudad ficticia llamada “Springfield”.

Sus seguidores pueden constatar que en muchas ocasiones los episodios han hecho referencia a acontecimientos sociales pasados o del presente. De igual manera, han incluido a personas famosas como personajes secundarios. A la fecha, la serie ha tenido más de 700 estrellas invitadas, sin duda, todo un récord.

Superan cifras

Según consta en su historial, en abril de 2018, su episodio 636, se convirtió en la serie más larga de los Estados Unidos, superando a ‘Gunsmoke’, una serie sobre vaqueros de los años 50.

‘Los Simpson’ han recibido más de 200 premios. Además, esta serie ha sido nominada en más de 350 ocasiones. El paseo de la fama de Hollywood tiene dos estrellas en honor su honor; una dedicada a la serie y otra a su creador, Matt Groening.

Loading...
Revisa el siguiente artículo