“Nene la Amenazzy” estrenó sencillo “Nadie como tú” junto a G-Eazy

Por MetroRD

Para finalizar un año de grandes éxitos, el cantautor urbano dominicano Amenazzy estrenó su nuevo tema “Nadie como tú” junto al artista y productor ganador de discos multiplatino G-Eazy.

Según precisa la nota de prensa, el tema muestra la combinación del talento y el estilo único de estos intérpretes.

“La canción, compuesta por Amenazzy y G-Eazy, se perfila como un superhit por su excelente fusión musical. El tema bajo el sello Rimas Music y disponible en todas las plataformas digitales, estuvo a cargo de los reconocidos productores dominicanos Lincoln y Nicael, quienes son responsables de grandes éxitos del género urbano”, dice el documento.

Amenazzy explicó que “el hecho de grabar un tema con G-Eazy es un nuevo paso en mi carrera como músico e intérprete, porque colaboro con uno de los grandes exponentes del rap americano. Además, quise presentar mi parte en español para ofrecerle al público americano y a mis seguidores, mi talento con mucho sabor latino”.

Precisa que “además de verlo como una gran oportunidad, porque voy a llegar al público de G-Eazy, desde hace mucho al mercado norteamericano le estaba llamando la atención la música latina. Y esta es una puerta que se abre para el talento latino y yo diría que esto es el inicio de una nueva era, de la mezcla de culturas”.

Tema bilingüe

Además, “Nadie como tú” posee una lírica bilingüe porque está escrita en español e inglés, y un ritmo súper contagioso que presenta una mezcla de pop, reggaetón y house.

Este junte se da tras conversaciones del manejador de Amenazzy, el productor dominicano Tito Flow, y Edgar Machuca, compositor ganador de Grammy y reconocido ejecutivo disquero de A&R Atlantic Records/APG.

El tema presenta características muy particulares de los cantantes. Amenazzy le pone el toque hispano con su melodía sexy y G-Eazy interpreta sus rimas y estrofas al son de rap. Para el cantante dominicano esta colaboración con el rapero norteamericano ha sido de gran crecimiento profesional.

El video disponible en todas las plataformas digitales, estuvo a cargo del director y productor Daniel Durán, fue filmado en la ciudad de Miami, Florida.

Loading...
Revisa el siguiente artículo