“El vuelo de mi vida”, primer libro de Paloma de la Cruz

Por MetroRD

Paloma de la Cruz ha contagiado con su energía a sus seguidores a través de las redes sociales, dando consejos de belleza, moda y viajes, compartiendo lo que sabe en sus cursos digitales o “enseñando a soñar” en sus seminarios presenciales. Hace poco dio un nuevo paso en su vida con la presentación de su autobiografía “El vuelo de mi vida”.

El vuelo de mi vida

La nota de prensa refiere que se trata de un libro que promete adentrar al lector en su vida de una manera nunca imaginada y que hará que, después de leerlo, ya no la veas con los mismos ojos porque en sus páginas ella desnuda su alma sin reservas ni poses. Cuenta su historia de una manera antes jamás contada.

“En enero de 2019, mientras hacía mi mapa de sueños, llegó a mí el deseo de escribir un libro. La motivación principal fue la “Carta de los Martes” (mi canal de subscripción), que desarrolló en mí constancia al escribir y me conectó muchísimo con mi comunidad”, indicó Paloma de la Cruz en la presentación de su libro realizada en el Fórum Pedro Mir de Cuesta Libros.

Paloma de la Cruz afirmó que “este libro es para mí la materialización de un sueño; es mi deseo de contribución tangible, hecho con mucho amor. Me hizo valorar mi vuelo, mi historia y todo el que ha sido parte. Allí muestro a la Paloma fuera del mundo de redes sociales, una más humana que mientras lees amarás o te dará mucha rabia”.

Best Seller en Amazon

“El vuelo de mi vida” fue lanzado en la versión “Kindle” a través de Amazon el 19 de noviembre, y en menos de 24 horas se convirtió en “Best Seller” en el apartado de “Biografías y Memorias”; más adelante pasó a ser “Best Seller” en la categoría de “Lanzamientos”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo