Acroarte celebró la Navidad con fiesta bailable

Por MetroRD

Con la asistencia de su membresía procedente de Santo Domingo, Santiago, Nueva York y Miami, la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) celebró la Navidad con una fiesta bailable en el hotel Barceló Santo Domingo.

Desde las 12:00 del mediodía y a ritmo de las canciones del maestro Dioni Fernández y El Equipo, el “Príncipe de la Bachata”, Frank Reyes y el grupo Fulanito, quienes pusieron a bailar a los presentes de principio a fin.

“Estamos muy contentos de compartir con todos ustedes, como la gran familia que es Acroarte. Ha sido un 2019, lleno de retos, desafíos de los que hemos salidos airosos con la gracias de Dios. Las puertas siempre estarán abiertas para todos nuestros compañeros que desean trabajar por el bienestar y fortalecimiento institucional”, expresó Alexis Beltré al dar la bienvenida.

El presidente de Acroarte, agregó que “de esta forma iniciamos la celebración de los 36 años de nuestra institución con el deseo de continuar aportándole a la sociedad, de salvaguardar el arte y la cultura a través de los proyectos que llevamos a cabo, siendo el más importante Premios Soberano”.

En ese ambiente de alegría, Robert Sánchez, Aridio Castillo y Hansel García animaron la fiesta y el proceso de las rifas, en las que muchos integrantes de la institución fueron agraciados con bonos, dinero en efectivo, electrodomésticos, celulares y fin de semana en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

Apoyo

El encuentro contó con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana, y la colaboración de: Hotel Barceló Santo Domingo, Grupo Ramos, Autoridad Portuaria Dominicana, Banco de Reservas, Banca Enriquillo, Mejía Alcalá, Altice Dominicana, Quepe Tours, Tribunal Constitucional Dominicano,  Viva, Gamal Haché, Óptica Oviedo, Fundación Gerson Díaz, Bolívar Jáquez de AyB Electromuebles y Yolanda Chacabana.

Loading...
Revisa el siguiente artículo