Dioni Fernández regresa con su Equipo a Hard Rock Live este viernes 20

Por MetroRD

Luego del éxito alcanzado el viernes 15 de noviembre, a petición popular vuelve el concierto del 40 aniversario de Dioni Fernández y El Equipo. La nueva cita es este viernes 20 de diciembre en Hard Rock Live, bajo la producción de Alberto Cruz Management.

“Regresamos a Hard Rock Live este próximo viernes gracias a que el público que vio la primera entrega y el que no, han solicitado esta reposición para los amantes del buen merengue y en la volveremos a contar en compañía del maestro Dioni Fernández y parte de los artistas que pasaron por esa universidad del merengue”, destacó Alberto Cruz sobre el concierto pautado para las 10:00 de la noche.

Cruz reveló que además que nueva vez, en el concierto actuarán junto al maestro los merengueros Sergio Vargas, Charlie Rodríguez, Diómedes Núñez, Kaki Vargas, Eddy Rafael y Pablito Martínez.

En ese sentido, el maestro Dioni Fernández agradeció el apoyo recibido y que el público haya pedido una reposición es de mucho orgullo para él y los cantantes que le acompañaron en la primera entrega.

El creador de éxitos como “El guardia del arsenal”, “Oye muchacha” y “Cal y arena”, dijo sentirse feliz de hacer realidad el sueño de celebrar las cuatro décadas de la popular agrupación merenguera.

¿Dónde comprar las boletas?

Para ir a este concierto las boletas están a la venta en Tickets Express, Uepa Tickets y en el Club de Lectores del Listín Diario.

Loading...
Revisa el siguiente artículo