Experto en comunicación Sergio Roitberg presentó su libro “Expuestos”

Por MetroRD

Sergio Roitberg, profesional del periodismo internacional presentó en República  Dominicana su primer libro titulado “Expuestos, las nuevas reglas del mundo transparente”, un texto en el que se refiere sobre la transformación del mundo y de cómo su velocidad tecnológica ha alterado la forma en que los seres humanos trabajan, se relacionan y viven, considerándose esto como “cambios exponenciales”.

Experto

Según explica la nota de prensa, en este libro Roitberg muestra un nuevo paradigma para entender nuestra era: el Pensamiento Orbital, que concibe como “una herramienta útil para describir la realidad actual en la que los cambios han direccionado al ser humano”, quienes actualmente no son entes pasivos, sino actores empoderados con libre acceso a la información.

Durante la presentación, el periodista y presidente ejecutivo de la consultora de comunicación Newlink, con sede en Miami, manifestó que su libro “nació como una ruta para entender la nueva forma de relacionarnos, de dirigirnos con éxito hacia la realidad en la que nos manejamos, compramos, entretenemos, conversamos y vivimos de distintas maneras”.

Precisó además que “ya no quedan certezas, lo que se creyó ayer, no es de extrañar que hoy, la tecnología lo haya superado con estrategias más simples para el ser humano. Los cambios son rápidos y frecuentes”.

La presentación se llevó a cabo en Epic Center de Blue Mall, y contó con la presencia de personalidades involucradas al mundo de la comunicación, directores y ejecutivos de empresas nacionales y multinacionales. La moderada fue la comunicadora dominicana Miralba Ruiz. “Expuestos” ya fue presentado en Argentina, Estados Unidos, México y España.

Perfil del autor

Sergio Roitberg es fundador, presidente ejecutivo de la consultora de comunicación Newlink, con sede en Miami. Antes, se desempeñó como periodista en medios como canal 13, canal 11 y canal 9 en Argentina; y CNN y CBS Telenoticias en Estados Unidos. A lo largo de su carrera, fue cinco veces nominado a los “Premios Emmy”, distinción que ganó en dos ocasiones. Durante los últimos veinte años ha viajado dictando conferencias acerca de innovación en los negocios, cambios tecnológicos y estrategias empresariales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo