La hermandad prima en la película ‘Frozen 2’

Por MARÍA MERCEDES

Visualmente, ‘Frozen’ es una película fascinante. Sus escenas cargadas de emotividad cautivan el corazón de quienes la ven en la salas de cines o en la comodidad de su hogar.

La primera parte que en América Latina se hizo famosa como ‘Frozen: Una aventura congelada’ se estrenó el 27 de noviembre de 2013. Inspirada en la historia de “La reina de las nieves” de Hans Christian Andersen, rápidamente este largometraje animado se convirtió en el más taquillero de los clásicos de Disney.

La fama de esta historia se centra en la Princesa Elsa de Arendelle, quien tiene poderes mágicos para generar hielo; una habilidad que usa para jugar con su hermana menor, la Princesa Anna, fue tan grande que la llevó al máximo escenario cinematográfico: Los Premios Oscar, en cuya ceremonia de 2014 resultó ganadora de dos estatuillas en las categorías “Mejor película animada” y “Mejor canción original” por “Let It Go”.

“Libre soy, libre soy no puedo ocultarlo más; libre soy, libre soy; Libertad sin vuelta atrás”, dice la primera estrofa de esta canción conocida en nuestro país como “Libre soy”, y que en su momento fue coreada por muchos niñas dentro y fuera de nuestra latitud caribeña.

Tres años han pasado de este hito, y ‘Frozen’ sigue manteniendo su estatus en la cima. Ahora, para alegría de muchas niñas y niños, la película está en la cartelera en las salas de cine como un regalo de estas festividades navideñas y de fin de año.

Ahora la reina Elsa, su hermana Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprenden un viaje en lo profundo del bosque, más allá de su tierra natal de Arendelle para descubrir la verdad sobre un antiguo misterio de su reino. Su objetivo principal es descubrir por qué Elsa oye voces procedentes del bosque encantado, donde desde hace años nadie puede entrar ni salir.

Esta película musical de fantasía animada por computadora cuenta con las voces de Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff y Josh Gad junto con las nuevas voces de Evan Rachel Wood y Sterling K. Brown, quien dan vida a una historia donde priman valores tan importantes como la hermandad, la valentía y la perseverancia.

En el desenlace de esta trama, el artista español David Bisbal encanta con la canción “Mucho más allá”.

Vino a RD acompañada de una promoción

En República Dominicana el estreno de esta nueva aventura de Elsa y su hermana Anna vino acompañada con una buena noticia ofrecida por los ejecutivos de Milex, quienes anunciaron una divertida promoción que premia las compras de sus consumidores con productos de Disney.

“Nueva vez Milex les trae diversión y valores únicos, con esta promoción basada en tan esperada película premiamos a nuestros consumidores y reafirmamos nuestro compromiso de contribuir con el bienestar de la familia, un valor importante para el desarrollo de los niños que son el futuro de nuestra sociedad”, afirmó Guido Gil, gerente Senior de Arla Foods para DR & LATAM.

Expresó que la promoción de ‘Frozen 2’ con Milex es muy fácil. Por la compra de los productos Milex Clásica & Milex Instantánea, el consumidor instantáneamente se lleva un artículo coleccionable de la película.

Guido Gil agregó que en esta temporada, Milex lleva a padres e hijos a disfrutar de ‘Frozen 2’ con entradas al cine totalmente gratis en la sala de Caribbean Cinemas de su preferencia. Para los fines, es preciso seguir las redes sociales de @MilexRD, porque desde esta plataforma digital se realizan los sorteos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo