Anuel AA finalizó su “Enmanuel World Tour” con concierto a casa llena en Miami

Por MetroRD

El artista urbano Anuel AA finalizó su gira mundial de conciertos con función a casa llena en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami, Florida.

Según precisa la nota de prensa, la gira mundial “Enmanuel World Tour” llevó al pionero del Trap en Español a recorrer distintos países de Norteamérica, Europa y Latinoamérica, donde miles de espectadores han sido testigos de un show sin igual, espectacular, cargado de la originalidad y excentricidad que identifican al cantante.

Finalizando este año 2019, Anuel agotó las taquillas en California, Texas, Illinois, New York, y culminó su exitosa gira el sábado 21 de diciembre con otro show completamente abarrotado, en la ciudad de Miami, Florida.

“No podría pensar en una mejor ciudad para culminar esta gira. El American Airlines Arena es un gran reto y sueño hecho realidad para cualquier artista. Me siento sumamente orgulloso de mi equipo y de lo que estamos logrando”, afirmó el artista.

El cantante deslumbró en el American Airlines Arena frente a 21 mil fanáticos, quienes coreaban los éxitos de su disco “Real hasta la muerte”. Adicionalmente, el intérprete urbano sorprendió a los asistentes con la participación de la cantante colombiana Karol G, con quien comparte algunos de los éxitos más importantes de su carrera artística como “Secreto”, “Culpables” y “China”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo