Agrupación Soda Stereo cantará el 28 de marzo en Altos de Chavón

Por MetroRD

La agrupación argentina Soda Stereo se presentará en concierto el sábado 28 de marzo en Altos de Chavón, Casa de Campo.

Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort destacó que “Soda Stereo es el grupo de rock en español más admirado en la historia de la música latina. Tenerlos a

ellos a en concierto será una experiencia inolvidable para todos sus fanáticos. Es una gira
que desde su anuncio generó una gran expectativa a todo lo largo y ancho de América Latina”.

“En la vida hay momentos para reír, para llorar, para emocionarnos. Para agradecer con amor y respeto. Queremos celebrar estas canciones. Vibrarlas juntos. Amigos de todas
partes nos van a acompañar”.

De esta manera cierra una carta abierta compartida por Zeta Bosio y Charly Alberti en sus redes sociales en donde anuncian lo que parecía imposible.

“La reunión de Soda Stereo será un acontecimiento artístico”, prometió el empresario Gamal Haché. “Especial porque se sumarán grandes estrellas de la música en estos conciertos.

Algunos de los artistas confirmados para los conciertos que ya tienen fecha son: Rubén Albarrán, Benito Cerati, Richard Coleman, Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri, Juanes, Chris Martin y Gustavo Santaolalla”.

La preventa exclusiva será a partir del martes 7 de enero con un 15 por ciento de descuento para tarjeta habientes Mastercard crédito, débito o prepago disponibles en Uepa Tickets, CCN y el Club de Dueños Casa de Campo. Este evento es presentado por Brugal y Mastercard.

Loading...
Revisa el siguiente artículo