Hoy lunes 30 cerrarán tramo del Malecón por fiesta fin de año de Telemicro

Por MetroRD

Por motivo de la celebración de la fiesta de Año Nuevo que realiza tradicionalmente el Grupo Telemicro, desde el mediodía de este lunes 30 de diciembre, estará cerrado el acceso vehicular por el tramo de la avenida George Washington comprendido entre las calles San Gerónimo y la calle José María Heredia. El acceso estará libre por la avenida Independencia.

Además, hasta el próximo miércoles 1 de enero hasta el mediodía estará impedido el paso de vehículos por el tramo de la avenida Máximo Gómez entre las avenidas Independencia y la avenida George Washington.

Desde hace 16 años el Grupo Telemicro realiza una fiesta para que gratuitamente el pueblo de la bienvenida al nuevo año. Por tradición, el concierto concluye pasadas las 6:00 de la mañana del 1 de enero.

En esta ocasión, en esta tarima cantarán Mozart La Para, Vakeró, Chimbala, Black Point, El Mayor Clásico, Shelow Shaq,Bulova y Crazy Design. También actuarán El Chuape, Alex Bueno, Tito Swing, Alex Matos, Revolución Salsera, Eudys El Invencible, Sujeto Oro 24, Omega, Silvio Mora, Raquel Arias, Ruth La Cantante, Kiko Rodríguez y Bullin 47.

Loading...
Revisa el siguiente artículo