La familia Grullón nos regaló un encuentro con mucha alma

Por MARÍA MERCEDES

Encontrarse con personas muy queridas es una gran satisfacción. Por eso, durante las festividades de Navidad y año nuevo, es costumbre hacer reuniones para celebrar, conversar, darse abrazos y felicitaciones por todo lo logrado.

Lo que muchas veces no pensamos es en lo beneficioso que es para nosotros esas horas que nos dedicamos entre sí.

Según expertos, estos encuentros en los suele haber comida, música y bailes son excelentes porque nos ayudan a mantener una línea de comunicación con amigos o familiares, fortalece la autoestima, a la vez que se consolida el sentimiento de apoyo mutuo.

También, sostienen que al compartir momentos con los amigos se libera el estrés, nos reímos y olvidamos nuestros problemas –aunque sea de manera temporal-.

Estos datos tan positivos son muy bien conocidos por la familia Grullón, propietaria de Star Products, que cada año les regala a sus amigas de la prensa un agasajo memorable en agradecimiento por el apoyo recibido en la cobertura de sus actividades.

Este encuentro fraternal – en el que no llevamos ni cámaras, ni libretas para tomar apuntes-, se convirtió en el momento ideal para dar gracias por todo los logros alcanzados en de este ciclo que estamos a punto de finalizar.

Algunos de los buenos deseos de las comunicadoras para sí y para nuestro pueblo fueron: amar a la familia,  seguir estrechando los lazos de amistad, celebrar la vida, alcanzar mayor prosperidad espiritual; también reflexionaron sobre la cita democrática que tiene nuestro país en el 2020 para elegir las nuevas autoridades que dirigirán por el próximo cuatrienio.

Cada segundo que pasaba la complicidad se hacía más fuerte y significativo. Rommy Grullón, gerente de Mercadeo de Star Products dijo “en nuestra empresa valoramos mucho su trabajo. Para mi es una felicidad verlas reunidas aquí porque el cariño es sincero”.

En compañía de Santa Claus, esta reunión se realizó en el ambiente festivo que caracteriza la Navidad y el final de año. Sin duda, lo memorable de este encuentro con mucha alma fue que todos los presentes unieron sus corazones en un mismo sentir. El bienestar de la clase periodística y del país en sentido general.

Loading...
Revisa el siguiente artículo