Según encuesta, en 2020 las directoras ganarán protagonismo en Hollywood

Por MetroRD

Una nota de la agencia AFP indica que el 2020 será un año en el que las mujeres van a dar un paso adelante en Hollywood. La información es el resultado de una encuesta, en la que se destaca que las cuatro películas más esperadas del año que viene están dirigidas por mujeres.

Hollywood

Patty Jenkins vuelve a dirigir a la ‘Mujer Maravilla’ después de que la primera película, basada en la heroína amazónica de DC Comics, obtuviera 820 millones de dólares en todo el mundo en 2017.

Las dos siguientes de la lista son también películas de superhéroes son ‘Black Widow’, que inicia una nueva fase de las películas de Marvel, le da al popular personaje de Scarlett Johansson su propia cinta. Previsto para mayo, el filme está dirigida por Cate Shortland.

La siguiente es ‘The Eternals’, de Chloe Zhao, que en noviembre presentará una serie de nuevos personajes de Marvel interpretados por un elenco repleto de estrellas que incluye a Angelina Jolie, Salma Hayek y Kit Harington.

La cuarta película más esperada para el próximo año es ‘Mulan’, de Niki Caro, la última de la serie de remakes de dibujos clásicos que se estrenará en marzo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo