HBO tiene series para todo el mundo en 2020

La compañía presentó en México las novedades que trae para el próximo año en sus canales y plataforma de streaming y PUBLIMETRO estuvo presente

Por catalina forero [email protected]

El 2020 ya está a la vuelta de la esquina y la oferta audiovisual será inmensa. Los canales, productoras y plataformas de streaming preparan un sinfín de series que tienen al público a la expectativa. Es el caso de HBO, que llegará con la artillería pesada, no solo en su plataforma de streaming, HBO GO, sino en sus canales tradicionales, que para el próximo año tendrán una renovación total.

“Con esta renovación, nosotros el otro año tenemos una proyección importante de crecimiento de nuestra plataforma no lineal. Y estamos pensando que, con todo esto que estamos ofreciendo, vamos a lograrlo”, explica Gustavo Grossman, gerente general de HBO Networks Latin America. Y agrega: “Por eso les apuntamos a contenidos exclusivos, de la más alta calidad, al incremento de las producciones originales y nuestra filosofía sigue siendo hacer estrenos semanales, para que el espectador tenga permanentemente la necesidad de estar suscrito al servicio”.

Y es que la compañía sigue confiando plenamente en su contenido icónico para el próximo año, fortaleciéndolo con spin-offs como House of the Dragon, que llegará en 2020. “Tenemos contenido que vive dentro de nuestra marca. Entonces, el que quiera ver Game of Thrones o House of the Dragon o el nuevo libro tiene que estar con nosotros. Y en eso se basa todo esto”, agregó Grossman.

Y es que para el próximo año, HBO alista el estreno de al menos 10 series de todos los géneros y orígenes diversos, que buscan abarcar un público cada vez más amplio. Nicole Kidman, Mark Ruffalo, Hugh Laurie, Jason Bateman son algunos de los protagonistas de producciones originales, entre las que se destacan The Outsider, basada en el libro de Stephen King y la primera en estrenarse en 2020; The Undoing, en la que Kidman actúa junto a Hugh Grant y Donald Sutherland; Avenue Five con Laurie en el papel principal, entre otras.  Además, también prepara las nuevas temporadas de series como Westworld e Insecure y la llegada de éxitos de taquilla como Joker e It 2.

Para este 2020, una de las apuestas más importantes está en  las producciones latinoamericanas, entre las que se destacan Mil Colmillos, producida en Colombia; Todxs Nosotrxs, hecha en Brasil y Entre Hombres, serie Argentina, en las que se tocan temas como el paramilitarismo y la diversidad sexual desde un ángulo muy particular.

Lo que hay es de dónde elegir, por eso le contamos qué novedades va a encontrar en HBO el próximo año.


Lo nuevo en digital y en los canales

Para 2020, HBO tendrá un cambio de 180º en materia digital y de sus canales lineales. Por una parte, llegan HBO Podcasts y HBO Extras, que permitirán a los usuarios acceder a otro tipo de contenidos relacionados con sus programas favoritos, como comentarios, análisis, escenas uncut y mucho más. Pero tal vez el cambio más significativo es el de sus canales MAX, que dejarán de existir para darles paso a HBO Pop, HBO Xtreme y HBO Mundi, que ahora tendrán contenido más especializado.

Pop será el lugar donde encontrará filmes de fantasía, comedias y romances, mientras que en Xtreme habrá acción y adrenalina, y finalmente, en Mundi estarán las producciones internacionales y de cine independiente.


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo