Rise of the Resistance: La nueva atracción de Disney que te lleva a una galaxia muy, muy lejana

Esta nueva atracción de Star Wars: Galaxy’s Edge te dejará sin aliento y durante 30 minutos te sentirás uno más de la fuerza

Por ERIKA PADRÓN Metro World News

Si eres un fanático de Star Wars y tu sueño es adentrarte en el mundo galáctico de una forma tan real como se pueda, ese sueño ya lo puedes convertir en realidad gracias a Star Wars: Galaxy’s Edge en Hollywood Studios en Orlando, Florida.

star

Todo el universo de la saga más exitosa de todos los tiempos se plasma en cada esquina de esta fabulosa área de Disney, pero sobre todo en su recién inaugurada atracción Rise of the Resistance que te lleva a una batalla épica entre la Resistencia y la Primera Orden. Esta experiencia es la más inmersiva que Disney ha creado, tanto que la ficción supera la realidad porque te sentirás como si estuvieras dentro de una película de Star Wars interpretando personajes dentro de este universo, aquí tu papel será el de un recluta que se integrará a la Resistencia para pelear contra el lado oscuro.

Cómo es y qué vivirás en Rise of the Resistance

Después de la devastadora Batalla de Crait, los luchadores por la libertad han huido con la general de la Resistencia, Leia Organa, a un lugar no revelado y son perseguidos por el líder supremo de la Primera Orden, Kylo Ren, pero una banda de partidarios de la Resistencia ha establecido un puesto de avanzada temporal en el remoto planeta de Batuu, gracias a la espía de la Resistencia, Vi Moradi.

En el borde exterior, la Resistencia está buscando reclutas para unirse a la causa y ayudar a salvar a la galaxia de la tiranía y es ahí donde los visitantes que desean entrar a la atracción se convierten en los nuevos reclutas, los cuales pasando la puerta de entrada del campamento empiezan a caminar por imponentes acantilados, pasajes desgastados por el tiempo y corredores estrechos que los llevan hacia la base escuchando a su alrededor conversaciones de militares.

Al llegar a una sala de reuniones improvisada, Rey (Daisy Ridley), en forma de holograma y junto al droide BB-8, te dará la bienvenida para formar parte de la escuadra. Ella compartirá a los reclutas un plan para reunirse con Leia Organa en un lugar fuera del planeta que debe mantenerse en secreto. Conforme avanzas, varios personajes como Poe Dameron (Oscar Isaac), Ackbar o Finn (John Boyega) aparecen para guiarte hacia tu misión, pero la fuerza oscura se hace presente cuando caes en las redes de Kylo Ren (Adam Driver) y es en ese momento cuando se da tu encuentro con las tropas de asalto del Imperio Galáctico. Ver a los stormtroopers formados en línea es una de las experiencias que te seducirán durante la atracción; sin embargo,  después de 20 minutos, la adrenalina seguirá al momento de escapar a bordo de un transporte para ocho pasajeros piloteados por droides astromecánicos de la serie R5 reprogramados. En él, esquivarás los disparos de los soldados y a los caminantes AT-AT hasta volar por la galaxia y escapar definitivamente de la fuerza oscura.

El final de Rise of the Resistance te dejará sin aliento y con ganas de volver a subirte. Después de probar dicha experiencia te recomendamos recorrer todo lo que el planeta Batuu te ofrece.

Loading...
Revisa el siguiente artículo