Sodomedi realizó fiesta amenizada por la agrupación “Fulanito”

Por MetroRD

Con la finalidad de fraternizar y compartir un momento agradable, la Sociedad Dominicana de Medios Digitales (Sodomedi) compartió con su membresía en una divertida fiesta celebrada en Lithium By Correa, en Villa Consuelo.

Ramón Chávez R, presidente de esa institución sin fines de lucro, destacó el compromiso que tiene el Consejo Directivo en seguir fortaleciendo el gremio que agrupa a los dueños de medios digitales de noticias, al tiempo que los instó a seguir capacitándose, mantener la ética y expresó sus buenos deseos para este año 2020.

La actividad se realizó entre abrazos, carcajadas, música, bailes, brindis, chistes y regalos, donde la membresía de Sodomedi, colaboradores e invitados especiales disfrutaron este  agasajo.

Un detalle a resaltar es que todos los miembros lucieron camisetas diseñadas para la ocasión con el logo de la institución con el hashtag #SodomediSomosTodos, y gracias al apoyo de diversas marcas, los asistentes recibieron regalos que incluían fines de semana en resort de Punta Cana,  cenas en restaurantes, pasadía familiar en Hoteles de Santo Domingo, canastas, chacabanas, dinero en efectivo y otros artículos.

La parte artística estuvo a cargo del artista urbano Luisy J, el tenor Anderson del Río y un energético cierre a cargo de la contagiosa música de la agrupación Fulanito con su propuesta de merengue típico con rap, house y hip hop. Esa noche interpretaron sus éxitos “Guayando”, “El Cepillo”, con los cuales pusieron a todos los presentes a pasarse de sus asientos para bailar en la pista.

Apoyo

La fiesta contó con el  apoyo de Lithium by Correa, ARS Palic, Cervecería Nacional Dominicana, Baldom, Hotel Catalonia Santo Domingo, PM Publicidad, Occidental Caribe Punta Cana, Banreservas, Tripulantes VIP, PubliMercadeo, Helados Bon, Vive Sano, Andrés Carnes  Malecón, Lea Comunicaciones, Residencia del Paseo, Hipermercados Olé, Tony Boga y Yolanda Chacabana

Loading...
Revisa el siguiente artículo