Fudonide entregó juguetes en Villa Mella

Por MetroRD

Un promedio de mil  niños y niñas que residen en Punta Licey recibieron bicicletas y juguetes educativos acordes con sus edades. Y es que con mucha alegría, entusiasmo y emoción, los directivos de la Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo (Fudonide), celebraron su tradicional entrega de juguetes a los infantes que viven en esa comunidad de Villa Mella.

La actividad fue encabezada por Marisol Henríquez, diseñadora y directora ejecutiva de Fudonide, quien al ofrecer las palabras de bienvenida agradeció a Dios por permitirle realizar esta actividad que tiene como objetivo regalar alegría a los más pequeños de la familia.

Como en años anteriores, acompañados de sus madres y padres, los infantes se organizaron para recibir los regalos que con mucho amor les entregaron los directivos y colaboradores de esta Fundación.

Esta fiesta amenizada por Santa Claus y Santita fue realizada en toda el área del Dispensario Médico de Fudonide, donde un promedio de mil niños y niñas recibieron bicicletas y juguetes educativos acordes con sus edades; mientras que los recién nacidos y los pequeñitos recibieron pañales desechables.

Luego de recibir sus juguetes, los infantes degustaron un delicioso arroz con leche y caramelos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo