Pintando galletas con mucho arte y generosidad

Por María Mercedes

El ingenio de los más pequeños de la casa no deja de asombrarnos. Sin duda, con sus manitas pueden crear todo el arte que les regala su imaginación.

Así fue constatado en una hermosa tarde de este invierno, en la que los ejecutivos de la empresa Arla Foods auspiciaron una celebración divertida entre galletas y juegos dedicada especialmente a sus relacionados, clientes e invitados especiales.

Reunidos en el cuarto nivel de Ágora Mall, con las instrucciones de la pastelera Jackie Escoto, los pequeños artistas aprendieron a pintar con diferentes colores las deliciosas galletas elaboradas con la mantequilla premium Lurpak.

Un dato muy importante es que con esta actividad se recaudó fondos para donar juguetes a las organizaciones solidarias Hogar Renacer y la Escuela de Educación Padre Cavalot-to, las cuales son apoyadas por las chefs Haydee Salcedo y Gabriella Reginato.

Al saludar esta iniciativa, Amalia Ceballos, ejecutiva de Arla Foods expresó que con la compra de los productos Lurpak, los consumidores aportaron un porcentaje que fue destinado a la adquisición de juguetes didácticos. Gracias a esta acción generosa los niños y niñas de estas instituciones celebraron el “Día de Reyes” con amor, entusiasmo y alegría.

Loading...
Revisa el siguiente artículo