Fiestas tributo a Jochy Hernández y Sandy Reyes, 24 y 25 de este mes

Por MetroRD

El viernes 24 y sábado 25 de este mes, se llevarán a cabo dos fiestas homenaje en el hotel Barceló Santo Domingo, y en el Campo Club de San Cristóbal, respectivamente.

“El bailazo” en tributo a Sandy Reyes

La serie de conciertos “El bailazo” anunció el tributo al merenguero dominicano Sandy Reyes, quien estará cantando sus éxitos el viernes 24 de este mes, en el hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina).

En este primer concierto bailable de 2020 Pochy Familia y su Coco Band estarán cantando sus éxitos “La faldita”, “La flaca” y “El cacú”. Además, Pochy es el compositor del hit “Margarita”, de Sandy Reyes.

Completan las atracciones de “El bailazo” Carlos Manuel “El Zafiro”; Vicente Pacheco, Raffy Matías y Henry y Willie Hierro, de la Gran Manzana, con sus hits “Cuando llegará”, “Tus besos” y “Mentirosa”, entre otros.


Sandy Reyes compartirá el escenario con sus invitados para encantar al público con temas como “Enamorar”, “El amor y la moda”, “Cualquiera que te oye”, “Abusadora”, “El guardia del arsenal”, “Comején”, “El tiburón” y “Un pie aquí y el otro allá”, entre muchos más.

“El Zafiro” interpretará “Hay no sé qué hacer”, “Yo soy el cantante” y “Felicidades”. Vicente Pacheco con “Mis 20 años”, “Así así” y “Carmencita”. En tanto que Raffy Matías cantará “Quiero saber de ti”, “Amor ayúdame” y “Ahora que ya te vas”.

Las boletas para disfrutar de este primer “Bailazo” del nuevo año están a la venta en Uepa Ticket, CCN, Supermercados Nacional, Jumbo, Ticket Express,  Club de Lectores de Listín Diario y Raphy D’Oleo Boletería. Información 809 682-3009.

Concierto “Los años dorados del merengue” honrará la memoria de Jochy Hernández

El concepto musical “Los años dorado del merengue”, que reúne a destacados exponentes del género se llevará acabo el sábado 25 de este mes en Campo Club de San Cristóbal.

El concierto que protagonizarán Fénix Ortiz, Henry García, Diómedes Núñez, Raphy Matías, Eddy Rafael, Monchy Capricho, Leo El Grande, Ray Polanco, El Zafiro, Peter Cruz y el maestro Joan Minaya hará un recorrido por los éxitos musicales que popularizaron los artistas en las décadas de los años 80 y 90.

A través de esta nota de prensa, el empresario artístico Edin Velázquez, productor del evento informó que para ese sábado  rendirán un homenaje póstumo a la memoria de quien en vida fue el destacado merenguero Jochy Hernández.

“Será una ocasión memorable porque el tributo lo harán sus antiguos compañeros, gente con la que Jochy Hernández conoció y compartió”, expresó Edin Velázquez.

Expresó además que  “Los años dorados del merengue”, es el junte más exitoso de los últimos tiempos porque reúne a figuras que tienen una sólida trayectoria en el merengue. “Diez artistas subirán al escenario para protagonizar una noche inolvidable en la que el público podrá disfrutar durante varias horas, a partir de las 9:00 de la noche”, comentó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo