Primer festival de películas gratis “Free Movies Night” iniciará el 16 de enero en Nueva York

Por MetroRD

“Free Movies Night” es una muestra cine mensual gratuita organizada por Cine Art Entertainment Production con el auspices de Dominican Film Festival in New York, WAHI Group, Kasa Criolla Restaurant, WAHIZZA en collaboration con Direction General de Cine (DGCINE) y City Council Ydanis Rodríguez.

“Free Movies Night” iniciará el próximo miércoles 16 de enero con la película ‘Loki 7’ del director Ernesto Alemany. En el rol protagonico están Manny Pérez, Isaac Savinon, Héctor Aníbal, Shalim Ortiz y Carlos Motas. Las proyecciones serán en Kasa Criolla ubicada en el 4488 Broadway, New York, NY 10040 del Alta Manhattan.

Los administradores del WAHI Group y de los restaurantes Kasa Criolla y WAHIZZA, Ángel García, Rolando Lantigua y José Rodríguez, reiteraron su interés en aportar al desarrollo cultural de la diáspora dominicana.

El director del DFFNYC, Armando Guareño expreso que el festival sigue con su compromiso de aportando al desarrollo de la cultura cinematografía dominicano, “un gran ejemplo de esto es esta programación que está compuesta por 12 de las mejores películas que se han presentado años en el reconocido festivales de cine”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo