Kalimete y Fulanito encienden el año con el remix “Suéltala”ro

Por MetroRD

Con el inicia del año 2020, el merenguero dominicano Kalimete está listo para estrenar el remix de la canción “Suéltala”, en colaboración con el grupo estadounidense de origen dominicano, Fulanito. El video se estrenará en varios países de manera simultánea hoy jueves 9 de enero.

Fulanito 3

La canción en su versión original, salió en el mes de agosto de 2019, causando de inmediato un impacto en los djs y lugares de bailes a nivel mundial, por la peculiaridad de la combinación de un sonido electrónico agudo y una base de merengue. México, es uno de los países donde el tema se ha posicionado en más de 34 estados de esa nación.

“Spotify, una de las plataformas más importante de la música actual confirma lo expuesto anteriormente, de que “Suéltala” ha sido reproducido más de 187 mil veces; y en la actualidad sigue aumentando entre 1,500 y 2,500 entradas al día, por lo que con esa cifra terminó el año posicionándose como uno de los merengues más sonado en la famosa aplicación”, dice la nota de prensa.

Tras el éxito empírico, con la colaboración de “Suéltala” junto a “Fulanito”, crecen las expectativas de que pueda alcanzar un arrastre más amplio en América Latina.

Loading...
Revisa el siguiente artículo