El Sol volverá a brillar... regresa Luis Miguel, la serie

Se anunció la segunda temporada de la historia que acaparó las miradas en 2018 y que cuenta la vida del cantante

Por VIVIANA ORTIZ Metro World News

Después de un sinfín de rumores y especulaciones se anunció la segunda temporada de Luis Miguel, la serie y, sí, Diego Boneta repetirá como protagonista, interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes.

La historia comenzará a rodarse en febrero en la Ciudad de México y se estrenará este mismo año,
En la primera temporada pudimos ver la infancia del intérprete, su incursión en la música y sus primeros grandes amores; sin embargo, lo que más llamó la atención fue la mala relación con su padre, Luisito Rey, y la desaparición de Marcela, su madre. De hecho, el último capítulo llamado No me puedes dejar así termina en que Micky recibe unos documentos que podrían decirle dónde se encuentra.

Según el primer adelanto, se entiende que la historia de Netflix continuará en 1996, cuando Luismi lanzó el tema Cómo es posible que a mí lado del álbum Nada es igual, y abarcará hasta la producción discográfica de México en la piel de 2005.

¿Qué es lo que veremos?

En lo que respecta a su carrera musical, en 1996 llegó a colaborar con Disney en la cinta El jorobado de Notre Dame donde interpretó el tema Sueña, que fue incluido en Nada es igual, que vendió más de un millón 300 mil copias y del que también se desprendieron éxitos como Dame. Ese mismo año, Luis Miguel recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Un año después, lanzó su tercer álbum de boleros, Romances, con el cual vendió más de 4.5 millones de copias, siendo el álbum que más ha vendido en menos tiempo, con 50 discos de platino a nivel mundial, su cuarto Grammy en 1998, el Billboard Latin 50 Artist of the Year y el premio al Mejor álbum pop masculino del año, además de su cuarto World Music Award como Best selling latin artist.

El 13 de septiembre de 1999 lanzó un nuevo material discográfico titulado Amarte es un placer, del cual se desprende Sol, arena y mar, que consiguió cuatro discos de platino y de oro, además volvió a ganar un Billboard. A la par, sumó 21 presentaciones consecutivas en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.  Un año después lanzó Vivo, que incluye La Bikina acompañado con mariachi. Le siguieron Mis romances y Mis boleros favoritos.

En 2002, se presentó en el Estadio Azteca con un lleno total, al año siguiente lanzó 33, en alusión a su edad, y su primer sencillo fue Te necesito.

En 2004 presentó su primera producción con mariachi, México en la piel. Además logró una nueva marca en el Auditorio Nacional, con 30 fechas consecutivas, lo que lo hizo acreedor de La Estela de Plata, reconocimiento que el recinto hizo específicamente para Luis Miguel por su récord de conciertos.

Su vida personal

Pero, sin duda, lo que más le interesa a la gente es qué veremos de sus romances. En la primera temporada vimos a Mariana Yazbek, Stephanie Salas e Issabela Camil. Después de Camil comenzaron las relaciones más mediáticas del cantante; en la lista siguieron la cubana Daisy Fuentes, quien era presentadora de MTV; la colombiana Sofía Vergara, además de una breve relación con la actriz mexicana Luz Elena González.

Sin embargo, una de las mujeres que marcaron la vida de Luis Miguel fue la cantante estadounidense Mariah Carey, a quien conoció en una fiesta de Navidad en Aspen, Colorado, en 1998. Su romance duró hasta el 2001, lo que provocó una gran depresión en Carey. Le siguió otra relación duradera con la periodista Myrka Dellanos, a quien conoció en el 2000 en una entrevista y con la que sostuvo un romance hasta 2005.

Después de ella siguió la madre de sus hijos (Miguel y Daniel), Aracely Arámbula, una relación que ha causado muchas polémicas pero, sobre todo, ha dejado grandes incógnitas. Se dice que comenzaron a verse en marzo de 2005, año que abarcaría la segunda temporada de Luis Miguel, la serie; sin embargo, no se ha especificado si se llegará a contar algo de cómo se fue dando este romance o habrá que esperar hasta una tercera parte de la historia.


Ficha técnica

• La trama explorará las dificultades que enfrentó el cantante para balancear su vida familiar y profesional.

• La serie contará con las actuaciones de Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, César Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt,  Gabriel Nuncio, entre otros.

• La dirección estará a cargo de Humberto Hinojosa y Natalia Beristáin.

• El guión es liderado por Daniel Krauze junto con Ana Sofía Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros.

• La producción ejecutiva está a cargo de Mark Burnett, Carla González Vargas y Pablo Cruz, con Carolina Leconte y Arturo Sampson como productores.


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo