Entidades entregan regalos solidarios a infantes

Por MetroRD

El programa de televisión “TV Revista”, Ágora Mall y la empresa ISM pusieron en marcha sus iniciativas para alegrar los infantes. A continuación, los detalles.

“TV Revista” entregó juguetes en Constanza

Este 2020, el programa “TV-Revista” que se transmite por el canal 4RD, cumplió 18 años con su tradicional entrega de juguetes a unos 150 infantes de la comunidad de Arroyo Frío, Constanza.

solidarios

“Con la gracia de Dios venimos a compartir este día de la festividad más emocionante del año, la de los Reyes Magos, y eso hace que nosotros nos sintamos felices”, afirmó la comunicadora Zoila Puello, quien junto a su colega Ramón Almánzar mantiene la iniciativa de entregar juguetes y útiles escolares en esa comunidad constancera.

Puello destacó que la entrega fue posible gracias a colaboradores de ‘TV Revista’, entre ellos el empresario artístico Steven Cifre y el exponente urbano Bulova. A la actividad asistieron también padres de los niños, niñas, comunitarios; así como los periodistas José Antonio Aybar y Yubelkys Mejía.

Agregó que la alegría de los infantes fue inmensa cuando los comunicadores llegaron con los juguetes -muñecas, carros, camiones, bates, motores, juegos de cocina, bolas de jugar-, y otros regalos a la escuela primaria de esa comunidad.

Ágora Mall regaló sonrisas

En diciembre de 2019, Ágora Mall se convirtió en un espacio en el que la solidaridad se puso de manifiesto a través de los regalos realizados por sus visitantes para convertir en realidad los sueños de infantes y mayores adultos de siete fundaciones del país a través del proyecto “Regala sonrisas”.

Esta vez, la iniciativa benefició a las fundaciones Residencia Bethania, Fundación Artesanos de Paz, Fundación de Corazón a Corazón, Fundación Pequeños Hermanos, Fundación Escuelita Rayo de Sol, Hogar de Ancianos Eliseo Alvares Luna y el Hogar de Ancianos Tres Hermanas.

“Regala Sonrisas”  forma parte de los proyectos de responsabilidad social corporativa que desarrolla el mall fomentando la solidaridad, ofreciéndoles a los beneficiarios de cada fundación la posibilidad vivir momentos de alegría y ver hecho realidad algunos de sus sueños.

ISM agasajó infantes de El Caimito

solidarios

Cada año, Industrias San Miguel (ISM) celebra el “Día de Reyes” con los estudiantes de la Escuela Básica El Caimito, y este año se sumó la Escuela de Arroyo Seco de Santiago Rodríguez.

Durante el encuentro en el que también participaron miembros de la escuela; más de 190 niños y niñas recibieron juguetes y fueron premiados los dos estudiantes más sobresalientes del año escolar.

“Para nosotros en Industrias San Miguel es de gran Orgullo celebrar esta hermosa actividad junto a ustedes que ya se ha convertido en tradición, ver el talento y destrezas artísticas del que son poseedores y la excelencia educativa que cada año es reconocida por sus maestros es lo que nos motiva a seguir realizando este tipo de actividades”, expresó Gilsé Echavarría, jefa de Comunicaciones.

La actividad contó con la participación artística de los miembros del centro educativo. Estuvieron presente Gabriela Henríquez, coordinadora de Comunicaciones de ISM; así como padres, madres  y niños y niñas estudiantes de las escuelas, quienes disfrutaron del talento y destreza de los niños, que incluyó un show de baile e interpretación de varias canciones.

Loading...
Revisa el siguiente artículo