LG presenta su línea de TV real 8K 2020 en el CES 2020

Por MetroRD

La compañía LG Electronics (LG), que ofrece la experiencia Real 8K, presentará su línea de televisores 8K en el CES® 2020: ocho televisores con nuevos modelos de clase de 77 y 65 pulgadas que se unen a las pantallas LG de 88 y 75 pulgadas ya existentes.

Estos nuevos modelos ofrecen la capacidad de reproducir contenido nativo de 8K gracias al soporte de la más amplia selección de fuentes de contenido de 8K por las entradas digitales HDMI y USB, incluyendo códecs como HEVC, VP9 y AV1, este último respaldado por los principales proveedores de transmisión, incluido YouTube.

A la vez, los televisores 8K de LG ofrecen reproducción de contenido en streaming de 8K, con frecuencias de actualización tan rápidas como 60 FPS y están certificados para entregar 8K 60P a través de HDMI.

“Al aprovechar la tecnología de aprendizaje profundo, la línea 2020 ofrece una calidad de imagen y sonido optimizada para todo tipo de contenido a través del escalamiento a 8K apoyado en inteligencia artificial.

Basado en una red inteligente de aprendizaje profundo, AI 8K Upscaling ofrece imágenes vívidas y precisas de 8K mediante el análisis del contenido y la aplicación de reducción de ruido Quad Step y Sharpness Enhancer basado en frecuencia para elevar el contenido de resolución más baja a una perfección cercana a 8K”, precisa la nota de prensa.

“LG está profundamente comprometido con proporcionar a los consumidores una experiencia visual excepcional”, dijo Park Hyoung-sei, presidente de la LG Home Entertainment Company. “Con los televisores LG 8K OLED y NanoCell, los clientes pueden saber que están obteniendo productos preparados para el futuro que ofrecerán una calidad de imagen fascinante, independientemente del formato”, agregó.

La línea completa de 8K de LG se exhibe durante CES 2020 hasta hoy viernes 10 de enero en el stand de la compañía (#11100, Central Hall, Centro de Convenciones de Las Vegas).

Loading...
Revisa el siguiente artículo