Sgacedom elegirá nuevos directivos el martes 21

Por MetroRD

A través de una nota de prensa, la Sociedad General de Autores, Compositores y Editores Dominicanos de Música (SGACEDOM), informó que dejó abierto el proceso de campaña para los candidatos a las elecciones a celebrarse el martes 21 de enero.

En estas elecciones serán escogidos los miembros del  Consejo Directivo y Comité de Vigilancia, que dirigirán los destinos de la entidad  para el periodo 2020-2022. Los postulantes a la presidencia la encabezan los compositores Félix Mirabal  y  Giordano Morel.

El presidente de la Comisión Electoral, Fernando Núñez ofreció la información exhortando a los candidatos a realizar la campaña “con el debido respeto a los demás postulantes y en apego a la ética de la entidad de gestión colectiva”.

En su artículo 31, párrafo único, el reglamento electoral establece que la campaña electoral culmina la media noche del  día  anterior a las elecciones, es decir el lunes 20 de este mes.

Núñez expresó que en la membresía “reina gran entusiasmo  por lo que se prevé una votación masiva e histórica en estas elecciones”.

Centros de votación

Las elecciones están pautada para  celebradas el martes 21 de enero, en horario de 9:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.

Para los fines, la entidad cuenta con dos  centro  votación,   en la Sede Santo Domingo  en la Avenida Bolívar No. 14, en Gazcue;  y el otro centro  en  Santiago  de los Caballeros  ubicado en la Avenida 27 de Febrero, Plaza Santiago a  las Américas, en  el local número 326.

Loading...
Revisa el siguiente artículo