Comunicador Manny Rodríguez se destaca en NY

Por MetroRD

Con una sólida carrera dentro de la comunicación en la ciudad de Nueva York, el comunicador Manny Rodríguez se destaca en diferentes medios con propuestas refrescantes.

Actualmente, Rodríguez es presentador del programa “Todo incluido”, que se transmite de lunes a viernes por Telemicro Internacional, por Aster y Nexo en Santiago.

También, ha participado en varios programas de Univisión Radio y en los próximos días va a relanzar “El interactivo con Manny Rodríguez” a través de la señal de La X 96.3 de Nueva York.

“Tengo diez años residiendo en la ciudad de Nueva York y lo que siempre hemos hecho es trabajar y representar a la República Dominicana de manera digna, poniendo la bandera tricolor en alto como un dominicano que se abre paso dentro de la comunicación”, afirmó Manny.

Esta nota de prensa refiere que Manny Rodríguez, oriundo de Mao Valverde “se ha convertido en una marca popular de la ciudad de los rascacielos, con la producción de vídeos musicales y programas de televisión al igual que representación de artistas y agrupaciones”.

El comunicador ha sido reconocido en múltiples ocasiones tanto de su país como de Estados Unidos, y ha formado parte de importantes actividades y desfiles de la ciudad de Nueva York.

Loading...
Revisa el siguiente artículo