“Festival Cana Dorada” inicia este jueves 16 de enero

La empresaria Raquel Flores y el actor Fernando Colunga, co-fundador del festival “Cana Dorada” recordaron que la primera edición de este evento cinematográfico se llevará a cabo desde el jueves 16 hasta lunes 20, en Punta Cana.

Por MARÍA MERCEDES

¡Enhorabuena! el evento cinematográfico “Cana Dorada International Film Festival”, inicia este jueves 16 y se extenderá hasta el próximo lunes 20 de este mes, en Eden Roc At A Cap Cana.

Según han explicado la  empresaria  Raquel  Flores  y  el  actor  Fernando  Colunga, co-fundador  del festival “Cana Dorada servirá para destacar el importante rol del cine dominicano en la interacción cultural y la construcción de puentes de comunicación y creatividad entre la industria del entretenimiento latinoamericana y las más importantes figuras del mundo cinematográfico de Hollywood”.

“El objetivo primordial del festival será generar el diálogo y oportunidades de nuevos proyectos entre los productores e inversores de la industria cinematográfica, televisiva y plataformas streaming. Realizarán la primera edición que tendrá como sede el lujoso Hotel Eden Roc y el Hotel Sanctuary. Cuatro días inolvidables que estarán llenos de estrenos cinematográficos, alfombras rojas  y  noches  de  gala  con  la  participación  de  celebridades  reconocidas  mundialmente, emprendedores internacionales y amantes del cine.

Sin duda, este evento internacional busca destacar el importante rol del cine dominicano, la televisión y plataformas streaming en el mundo del entretenimiento en Latinoamérica.

Unidos para fortalecer el cine latino

“Más que encontrar un nicho, yo creo que se viene a unir productores y proyectos la industria cinematográfica, que hay en la República Dominicana. Estoy seguro que con el festival se van a unir productores y proyectos mucho más grandes como dijo Fernando, y estoy seguro va hacer que cualquier dominicano se sienta sumamente orgulloso de que se presente en República Dominicana”, afirmó Julián Gil en la rueda de prensa realizada a finales del año pasado en Santo Domingo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo