Ivanna Cuesta ofrecerá concierto este jueves 16 de enero

Por MetroRD

El próximo jueves 16 de enero, a partir de las 9:00 de la noche, la baterista y compositora dominicana Ivanna Cuesta González se presentará en La Espiral 303 de la Ciudad Colonial, donde deleitará con sus composiciones y varios estándares de jazz.

Esta talentosa baterista, graduada en 2015 del Conservatorio Nacional de Música de República Dominicana, recibió una beca Full-Tuition para asistir a Berklee College of Music, donde está finalizando una doble especialización en Performance y Escritura/Producción Contemporánea.

Allá ha estudiado con maestros de la talla de Neal Smith, Terri Lyne Carrington, Francisco Mela y Tia Fulle. Ivanna ganó el primer lugar en el concurso “Hit like a Girl 2019”, en su categoría de 18 a 39 años, actuando en una de las convenciones más importantes de Bateristas y Percusionistas PASIC 2019, en Indianápolis.

Además de esto, es patrocinada por la marca de platillos “Paiste Cymbals”.

Según se informa en la nota de prensa, Ivanna Cuesta González ha tenido la oportunidad de formar parte de diferentes grupos en República Dominicana como Carijazz, Gustavo Rodríguez Trio, Javier Vargas y Atre, The Big Band del Conservatorio Nacional de Música dirigida por Javier Vargas y Ejazzson, entre otros, con los que se ha presentado en los principales salones de Jazz y eventos importantes de la República Dominicana, como el “Festival de Jazz Dominicano” en Cabarete 2014 y 2015; Premios Soberano 2015, el Festival de Jazz de Santo Domingo Casa de Teatro 2014 y Stella Artois Fest 2015.

¿Dónde comprar las boletas?

Para asistir al concierto, las boletas están a la venta en La Espiral 303, ubicada en la calle Las Mercedes de la Ciudad Colonial.

Loading...
Revisa el siguiente artículo