Ozuma le pidió matrimonio a la madre de sus hijos

Por MetroRD

“Lo más especial que tiene una familia es el matrimonio y quería casarme hace rato, pero estaba esperando un momento especial. No tenía tiempo y quería pasarla bien y que ella entendiera que la familia es lo más sagrado y lo más grande en la vida y en este tiempo tan especial que estamos pasando… la navidades la pasamos súper, hicimos mucha rumba, vinimos aquí a celebrarlo y pues, le pedí matrimonio  porque yo quería casarme”.

Con este video colgado en cuenta de Instagram el cantante urbano Ozuna le pidió matrimonio a Taina Marie Meléndez, con quien inició una relación con el cantante mucho antes de que se convirtiera en una verdadera estrella del reguetón.

“No ha sido fácil. Han sido ocho años, casi ya, no de matrimonio, pero de noviazgo. En altas y  bajas, pero siempre firme con mi familia, siempre trabajando para ellos, construyendo el futuro de ellos y no solo mío porque nosotros no sabemos hasta cuando estemos en esta vida. Yo trabajo por mis hijos, por mi esposa, que son los que de verdad me aman en cualquier circunstancia, están conmigo siempre y nunca me han abandonado”, expresó el intérprete.

Según el mensaje que compartió “El Negrito ojos claro”, se presume que le hizo la propuesta a su pareja en privado fue correspondida con un “sí”.

A la fecha, la pareja tiene dos hijos, Sofía Ozuna Meléndez, quien nació en 2013 y Juan Andrés Ozuna Meléndez, en 2016.

Concierto

Se recuerda que Ozuna presentará su concierto “Nibirú”, el sábado 15 de febrero en el Estadio Olímpico.

Loading...
Revisa el siguiente artículo