Gala de danza solidaria “Noche Azul” será el próximo miércoles 18

Por MetroRD

Por doce años consecutivos, las Estrellas de la Danza Mun¬dial se unen a las fundaciones “Ni¬do para Ángeles” y “Manuel Ál¬varez Reyes” para cons¬truir una “Noche Azul” en el Teatro Nacional Eduardo Brito. La gala de gala será el próximo miércoles 18 de marzo, a las 8:30 de la noche.

El bailarín espa¬ñol Sergio Bernal deleitará al público con su pieza “Muerte del Cis¬ne”, del francés Saint-Saens; así como con el ‘Sombrero de Tres Picos’. A esta presen¬tación se unen los clásicos Is¬tvan Simon del Dresden Ba¬llet y la bailarina Alexandra Kozmer de la Ópera de Hun¬gría, quienes interpretarán ‘El Espectro de la Rosa’ y el ‘Pax de Deux’ del Cisne Blan¬co. Los bailarines de la Opera de Río Juliana Valadao y Aelf Albert interpretarán a Giselle y el Pax de Deux de Corsario.

La Cubana María Karla Araujo interpretará Carrying My Own Floor. El espectácu¬lo también contará con los bailarines del Ballet Nacio¬nal Dominicano, quienes in¬terpretarán dos piezas del re¬pertorio de la compañía más importante del país.

La actividad que contará con bailarines de España, Alemania, Hungría, Brasil, Francia y República Dominicana  se realizará a beneficio de la Fundación Ni¬do para Ángeles, institución que trabaja con niños y jóve¬nes con parálisis cerebral, y de la Fundación Manuel Ál¬varez Reyes (Fundamar), la cual trabaja por la población autismo.

Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro Nacional.

Loading...
Revisa el siguiente artículo