Altice tuvo presencia en el Carnaval Vegano

Por MetroRD

En su misión de apoyar la cultura y las tradiciones de República Dominicana, la empresa de telecomunicaciones Altice nuevamente fue el patrocinador oficial del Carnaval Vegano, el cual se realiza en La Vega hasta el domingo 1 de este mes.

Durante un encuentro exclusivo con miembros de la prensa, Ana Figueiredo, presidenta de la empresa, dijo “participar de este gran Carnaval forma parte de nuestro compromiso de respaldar la cultura dominicana, especialmente con eventos e iniciativas como el Carnaval Vegano, que anualmente acapara la atención de casi un millón de visitantes por su gran diversidad y organización”.

La “Zona Altice VIP” sirvió de escenario para que representantes de medios de comunicación y sus familiares se contagiaran de toda la energía y el ambiente festivo que trasmite esta celebración cultural, que incluyó un show del humorista Juan Carlos Pichardo.

Desde esta plataforma que contó con la animación de Enrique Quailey, los presentes apreciaron el desfile de las diferentes comparsas, entre ellas “Los espartanos”, patrocinada también por la empresa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo