Elvis Crespo estrenó sencillo “Imaginarme sin ti”, junto a Manny Cruz

Por MetroRD

El merenguero puertorriqueño Elvis Crespo presentó su primer sencillo de la década junto al artista dominicano Manny Cruz. El tema titulado “Imaginarme sin ti” lo saca al mercado bajo el sello de Flash Music y está disponible en todas las plataformas digitales, mientras que el video oficial firmado en Miami se puede ver en YouTube.

El sencillo fue compuesto por Crespo, quien se inspiró en el amor que siente por su hija Génesis.
Según destaca la nota de prensa, “Imaginarme sin ti” es un tema refrescante y enérgico que une ambas voces y generaciones del merengue, porque Manny y Elvis crearon un dúo magistral entres dos estilos tan diferentes que, a su vez, puede llegar a convertirse en el próximo hit del género tropical.

Elvis Crespo expresó “Imaginarme sin ti es una canción que estoy seguro tocará la fibra de muchos padres como yo. Es una canción tropical con fusión urbana, y quería presentar un video único junto a la nueva revelación del merengue Manny Cruz”.

Mientras que Manny Cruz aseguró “para mí es más que un honor trabajar con Elvis, vengo admirándolo y bailando sus canciones desde que tengo uso de razón y ahora estar en un tema junto a él es un sueño hecho realidad”.

Por otro lado, el video oficial estuvo bajo la dirección de Bobby Viera y fue filmado en la Ciudad del Sol, Miami. Con una producción exquisita se logró crear una conexión real entre los protagonistas y los elementos audiovisuales que los acompañaron durante la trama.

Loading...
Revisa el siguiente artículo