Kany García vuelve a RD con su concierto “Contra el viento”

Por MetroRD

La cantautora puertorriqueña Kany García vuelve a República Dominicana con su más reciente gira “Contra el viento”. Su próxima presentación está pautada para el próximo sábado 21 de marzo, a las 8:30 de la noche, en el Teatro Nacional.

Luego del éxito alcanzado el año pasado en su primera vez Eduardo Brito, de la mano del “Soy yo Tour”, la intérprete romántica regresa a este imponente escenario bajo la producción del empresario artístico César Suárez Jr.

Kany estará interpretando todos sus éxitos como son “Cuando se va el amor”, “Para volver amar”, “Adiós”, “Alguien”, “En esta soledad”, “Amigo en el baño”, “Hoy ya me voy” y “Duele menos”, entre otros.

Encarnita García De Jesús -nombre de pila de la artista-, resultó  ganadora del Latin Grammy en la categoría “Mejor Álbum Cantautor” por la producción “Contra el viento”, que la traerá próximamente al país; y en la categoría Mejor Video Musical Versión Corta por “Banana Papaya”, canción del disco “Soy yo”, que interpreta con Residente.

Cabe destacar que “Contra el viento” fue escogido entre los 50 mejores álbumes del 2019 hasta la fecha por la revista Billboard, tomando en consideración todos los géneros, y  alcanzó en dicha publicación la posición #3 en el listado “Latin Pop Albums” y el #4 en listado “Top Latin Albums” en su semana de estreno.

En su faceta como compositora, Kany García no solo han destacado sus propios temas que interpreta, sino que ha escrito para otros artistas como Tego Calderón, Ha*Ash, Ednita Nazario, Pedro Capó, Janina, Ana Isabelle, Christian Daniel, Mino Luna, Fabiola, Chayanne, Roberto Carlos Andrés Cepeda y Jennifer López, entre otros.
 
Las boletas

Están a la venta Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo y Club de Lectores, mientras que los costos son de RD$ 3,000.00 para balcón, RD$ 4,500.00 platea, RD$ 4,700.00 VIP y RD$6,200.00 Front Stage.

Loading...
Revisa el siguiente artículo