Tercera edición del “Festival Musical Bahía de Manzanillo” será del 9 al 12 de abril

Por MetroRD

La tercera edición del “Festival Musical Bahía de Manzanillo”, proyecto creado para estimular el desarrollo económico local, promover la cultura, la gastronomía, y el turismo del municipio Pepillo Salcedo se llevará a cabo del 9 al 12 de abril.

Bajo la producción de Camilo Then y coordinación artística de Reynold Sosa, ambos oriundos de este pueblo, este es el espectáculo artístico más trascendental de la línea noroeste y de la frontera.

Al destacar la importancia del festival para La Bahía de Manzanillo y sus comunidades, Then dijo “en esta tercera entrega continuaremos fortaleciendo la imagen de nuestro pueblo, hasta colocarlo en el mapa nacional e internacional. Es la visión de todo el equipo de trabajo que cada año nos acompaña en esta gran fiesta”.

Agregó que “con este espectáculo artístico, donde gracias a los patrocinadores presentamos a las más connotadas figuras del arte popular de República Dominicana, buscamos dar a conocer a todos los turistas nacionales e internacionales que nos visitan, que Manzanillo es un pueblo seguro y de gente buena y alegre”.

Mientras que Reynold Sosa invitó a conocer la historia de Manzanillo en Semana Santa, del 9 al 12 de abril, “justo allí, donde comienza la patria, y poder degustar un pescado fresco y unos chulitos en el Sabor de Australia, hacer tours en bote y kayak. No descansaremos hasta convertir a Manzanillo en una marca país”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo