Ana Torroja actuará el sábado 13 de junio en el Teatro La Fiesta

Por MetroRD

El sábado 13 de junio, la artista española Ana Torroja ofrecerá un concierto en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua, bajo la producción de César Suárez Pizano.

Torroja regresa a República Dominicana con los temas de su nuevo material; así como con los de popularizó junto a la agrupación Mecano, entre ellos “Cruz de Navajas”, “Me cuesta tanto olvidarte”, “Los amantes”, “Ay qué pesado”, “Mujer contra mujer”, “Barco a venus”, “El 7 de septiembre”, “Hijo de la luna”, “Un Año Más”, “Aire”, “El blues del esclavo”, “El cine”, “Maquillaje”,  “Eugenio Salvador Dali”, entre muchas otras.

Con 35 de carrera, Torroja se presentará por tercera vez en solitario en Santo Domingo como parte de su tour “Vover”. Como solista, debutó en 1997  popularizando éxitos como “A contratiempo” y los duetos “Corazones”, junto a Miguel Bosé, y “Duele el amor”, con Aleks Syntek la cual fue nominada al Grammy Latino.

A la fecha, ha sido nominada, además, al Mejor Álbum Pop Femenino en los Grammy Latino gracias al disco “Frágil” (2003). Fue reconocida con el prestigioso Premio Oye, en México, por la producción discográfica “Sonrisa” (2010) y el Premio Dial por su trayectoria artística en el 2011, además del Premio Cosmopolitan 2010 por su Trayectoria y Solidaridad.

La exintegrante del grupo Mecano es una de las artistas españolas con gran presencia en el mercado dominicano, desde sus inicios en la agrupación hasta su etapa en solitario.
Las boletas están a la venta en Uepa Tickets.

Loading...
Revisa el siguiente artículo